BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kad abierto pero ed2k no conecta con livebox

naitsirc

vereis recientemente he estado configurando mi emule con el router livebox porque tenia id baja. en este mismo foro encontre instruciones para abrir puertos en livebox ahora tengo el kad abierto pero el ed2k no me conecta.

abri los puertos en el enrutador con la direccion ip del servidor mi direccion ip, tambien lo habilite en el firewall del livebox pero nada. probe activando y desactivando el firewall de win y tampoco.

no se por donde tirar.

si me dan una solucion les estare muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No tiene ningun secreto, desactiva todos los firewalls, tanto de windows como del livebox y posteriormente en el router abres el puerto que tengas configurado en el emule por defecto (generalmente son dos puertos, uno tcp y otro udp, aunque puede n ser los dos el mismo) en todo caso.. si fueran por ejemplo los puertos 10001 (TCP) y 10002 (UDP) y el pc donde esta el emule tiene la ip 192.168.1.2 se tendria que hacer asi:

Puerto externo 10001 - Puerto interno 10001 - Protocolo TCP - Direccion ip del Servidor 192.168.1.2

Puerto externo 10002 - Puerto interno 10002 - Protocolo UDP - Direccion ip del Servidor 192.168.1.2

fernan.com.es/2007/09/13/orange-livebox-…s-del-emule/

Ahi tienes un manual.

🗨️ 1
naitsirc

muchisimas gracias te lo agradezco sabia ke era cuestion de un par de botones