BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kabolo cierra

superllo

Doy por sentado de que el 99,99% de los visitantes de esta web no conoce kabolo (contenido altamente friki y porno a raudales en el enlace), una web de chorradas montada por un tal Yaume. Pues el caso es que cierra, por diversos motivos pero uno tal vez muy vinculado a lo que pasó con bandaancha, el cambio de dominio.

Kabolo salía hace tiempo de las primeras en Google a la hora de buscar emoticonos animados para el mésenyer, cosa que le daba bastantes visitas y, por consiguiente, dinero en clicks en los banners e incluso compras en ellos. Dinero que dice el webhamster que lo dedicaba a "pagarte el tabaco vendiendo cosas con los banners" pero al cambiar el dominio y dejar de estar en Ubernalia (entre otras cosas se fue por el aumento de visitantes y para dejar de ser un subdominio y tener el suyo propio) los enlaces de Google dejaron de existir, algo que pasó con bandaancha cuando cambió de .st a .eu (además de la nomenclatura diferente en los foros).

¿Tanto tiene que ver el ser indexado (o indizado) por los motores de búsqueda en la vida de una página? ¿no tiene Google algún mecanismo que impida estos saltos?, porque habrá gente, como en este caso, que de estar en una posición privilegiada y tener cosas interesantes pase, de la noche a la mañana, a no ser nada en la interweb.

En fin, que le deseo lo mejor al Yaume y espero que Google, o el motor de búsqueda que reine en el futuro, hagan las cosas más dinámicas en este mundo tan... cambiante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

En el test del ZX Spectrum ya me aburría cuando iba por 50 ... el resto de la web no vale una puta mierda. Mejor que cierre.

BocaDePez
BocaDePez

A saber qué es eso :|

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si me gustaba esa web hace un par de años, la visitaba casi a diario.

BocaDePez
BocaDePez

bonita foto para ilustrar la noticia del cierre de la web....seguro que mas de uno se la pone de fondo de escritorio :D

🗨️ 1
superllo

Un clásico.

BocaDePez
BocaDePez

Superllo como eres tan falso y tan miserables, tu eras otro kabolo mas, disfrutabas y pedias como todos

🗨️ 1
superllo

Pos claro, en ningún momento digo que no la conociera. Y ¿para decir esa chorrada rescatas un post de noviembre del año pasado? Esto es arqueología postiana.

Bilbokoa

No conocia esa web ni la conoceré (domain for sale) por tanto no puedo opinar sobre cómo era. En cuanto a los motivos que se aluden para su cierre, me parecen muy poco consistentes.

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

En noviembre cuando puse el post aun le quedaban como 5 meses de vida. Ahora ya no existe.

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo tiene su fin. Nada es para siempre.

Siento no haber visto que el hilo era antiguo... el bocadepez ese que te insulta lo ah reflotado y no he mirado las fechas.

Pido disculpas por el erro de participar ene un hilo antiguo y reflotado por un indocumentado que además solo insulta

Un saludo.