BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

K7S5A + W2K + Copperjet 800 = IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, cuando intento instalar los drivers del modem y esta casi a punto de acabar, w2k peta y sale el error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... he probado con los drivers de telefonica, los de allied data, a cambiar la tarjeta RIVA TNT2 por una PCI normal, a instalar los drivers VIA, y siempre me pasa lo mismo... ¿A alguien le funciona bien con esta configuración? Ayuda, please

Víctor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

El mensaje de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL te aparece porqué un proceso del kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria que no tenía permiso. Esto puede ser debido a un mal diseño/problema de los drivers, de algún servicio o de la BIOS. En estos casos lo que te aconsejo es que instales desde cero el sistema operativo, a continuación instales los drivers del Copperjet y pruebes. Si aún falla puedes probar cambiando algunos parámetros de la BIOS (tema espinoso) como es desactivar la memoria cache. Puedes encontrar más información en
esta página de Microsoft.

Atentamente,
Josep

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por responder,
ya probé a reinstalar el windows y me pasaba lo mismo, aunque una vez conseguí que funcionara pero a veces volvía a salir el error IRQL. También he pensado que sea por los drivers USB, o eso es lo que me han dicho los de Allied Data, pero no he encontrado ninguno en la pagina de EliteGroup... he oido hablar mucho de los drivers USB 2.0 ¿sabes donde puedo encontrarlos para W2K?

Víctor

🗨️ 6
jcomas

Hola,

Para el USB 2.0 en Windows XP consulta estas páginas:
USB 2.0 en Windows XP yWindows XP pre-sp1

Atentamente,
Josep

PD: Tal fácil como buscar "Windows XP USB 2.0" en el recuadro de búsqueda del sitio de Microsoft.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero yo tengo el Windows 2000,
¿me sirven tambien lo drivers de XP que dices?

Víctor

🗨️ 4
jcomas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jcomas
🗨️ 1
Tycony
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo funcionando sin ningun problema desde que lo cambié a un USB 1 por indicacion de los tecnicos de Telefonica. Se me conectaba y desconectaba cuando quería.

El error que comentas me sale en otro ordenador que tiene un router 3m y sale al apagar, el sistema se apaga bien pero la fuente de alimentación NO y sale ese error.

Saludos: