BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

k610i de tarjeta orange

BocaDePez
BocaDePez

He visto en el catalogo de Phone House del mes de enero, en particular en la pagina 9 que se publica el pack sony-ericsson k610i de orange para alta nueva por 99 euros (al mismo precio que el de yoigo). Pues bien me acerco a una tienda y me dicen que no les quedan, a otra y que nunca lo han tenido, llamo a venta telefonica, esta vez me dicen que tienen 800 unidades pero que los estan catalogando y aproximadamente saldran a la venta al dia siguiente. Llamo pasado un dia y el teleoperador de turno practicamente me llama mentiroso diciendome que esa oferta me le he inventado, con lo cual le remito al catalogo entonces me dice que probablemente sea una errata, pero como que una errata si el dia anterior habia 800 unidades a punto de salir a la venta!!!!...sin saber que hacer el teleoperador me dice que llame en una semana.

Será otro caso de publicidad engañosa?...Alguien ha pasado por lo mismo con esta oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

yo pregunte en la tienda y no tenian ni idea, les enseñe el catalogo, preguntaron en central y lo mismo, ni zorra

les dije que a ver si era una errata, y me dijeron que no, que ya habia salido la fe de erratas y que esa no estaba

para mas cojones lo he visto en el catalogo de otra cadena de tiendas y lo mismo... ni idea

menudo cachondeito...

BocaDePez
BocaDePez

Despues de consultar telefonicamente con la oficina de consumo y comentarles el caso, ellos me dicen que ponga una reclamación porque aunque en el comienzo de catalogo se indica que toda oferta esta sujeta a disponibilidad de existencias ellos tienen que demostrar que lo han tenido a la venta y este no es el caso puesto que ni siquiera tienen creado el producto en sistemas. Asi que esta tarde me acerque a una tienda y les he puesto una hoja de reclamaciones, despues de discutir con la dependienta porque no me queria dar la hoja...ya que me decia que yo no podia reclamar porque no habia comprado nada!!!!!jajajaja...claro que no, si no lo tienen! en fin ellos han alegado que es por rotura de stock... a ver que pasa.

🗨️ 1
Minoco

que implica hacer una reclamacion? es decir, si tu haces una reclamacion y resulta que al final la tienda no tenia culpa de nada pues quizas tengas que responder tu por reclamar sin razon no?

hasta que punto puedes comprar un producto a precio de errata? si ponen que no se hacen responsables de las erratas tienes derecho a algo?