BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

se k610i

BocaDePez
BocaDePez

Hola para alguno q tenga este movil, a ver si me ayuda. El caso s q m lo pille en yoigo de prepago y la bateria me dura unos 4 dias sin hacer llamadas ni jugar, casi teniendo de adorno. La cobertura q segun el tengo es a tope. El caso s q segun el fabricante y yoigo, la bateria deberia durar unos 16 dias, q ya se q es chiste, pero de ahí a 4 dias sin uso... va mucho. Las cargas son completas y de una noche entera, lo dejo descargar hasta que se apaga. Vamos q lo mimo.... ¿Alguno lo teneis y os dura esto la bateria o creis q es anormal?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Has probado en poner el modo de red en gsm en lugar de 3G? Suele gastar menos bateria. Pruebalo y cuentanos.

Saludos :-D

newpipol

y descubrí que el problema era que el movil viene predeterminado con la red 3G y como hay muchos momentos en los que el 3G no funciona, el movil se pasa buscando red y red sin parar y gasta muchísima bateria. Yo lo pasé a 2G y la bateria no me dura 16 dias, pero 10 o así si me dura. Haga la prueba haber que tal. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy pues eso si que puede ser, muchas gracias por vuestra idea. Para ponerlo si no me equivoco es en Ajustes-->Conectividad-->Redes moviles-->Redes GSM/3G y ahí seleccionar Sólo GSM en vez de GSM y 3G no? Pues esto es lo que acabo de hacer ya os contare.
Venga gracias de nuevo y os informare
Saludos