BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

K zyxel tengo?¿?¿

Davizinho

nax:
los de terra me acaban de traer un kit adsl wireless, el cual pedi hace 2 meses y como son unos incompetentes jamas llego.
como me engresque mucho con ellos me dijeron ke me lo mandaban manteniendome el precio de la oferta ke eran 70€
bien la movida es ke el router es un zyxel negro y en un lateral tiene un conector para una antenita pekeña. yo no veo el modelo por ningun lado, solo sale lo de terra en un lateral y abajo pone zyxel y unos cuantos numerajos ke no asemejo yo con ningun modelo.
me he puesto a mirar en la web y yo no veo este modelo por ningun lado, ademas todos ponen convertible y el mio no es convertible, es ke es wireless directamente ya ke no tiene ranura para pcmcia por ningun lado, simplemente tiene la antenita.
por otro lado tambien me trae la tarjeta usb wireless. yo esperaba ke fuera la cornuda (es ke me prestaron un kit wireless de xavi y ya me habia acostumbrado a la cornuda) pero resulta ke no ke la tarjeta usb wireless es del tamaño de un pendrive y tambien de la marca zyxel. alguna referencia a este adaptador?¿?

gracias de antemano
un saludo -DAVIZINHO-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sobre la tarjeta no tengo ni idea , xq yo no tengo la opcion wireless. Lo que si te puedo decir es que tu router es un Zyxel Prestige 650HW31E . El mio es igual.