BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

K los usuarios de este foro lo lean por favor

jotauveche

Hola saludos a todos/as los k lean este post
Mis motivos para abrir este nuevo tema en el foro hack de banfaacha son los siguientes:
-Soy un usuario con conocimientos medios(o eso me gustaria al menos) de informatica, por explicarme un poco me considero (y repito k alo mejor me ekivoco) una persona con conocimientos medios en programacion, redes, sistemas operativos, diseño web, linux etc etc.Me gustaria ampliar mis conocimientos en temas Hack con todo lo k la palabra Hack abarca y sin entrar en discusiones. No pretendo hacer mal a ninguna persona en particular ni a ninguna institucion solo kiero ampliar conociemientos de redes a este nivel.Soy un newbie absoluto en este tema y solo kiero nuevos datos y nuevas cosas k investigar, probar y poner en practica.
-Me gustaria reunir a gente k crea k esta en mis mismas condiciones para juntos probar cosas nuevas y intentar entre todos adkirir nuevos conociemientos en este tema.
-Me pongo en disposicion de los moderadores del foro para k si consideran k este post no corresponede con el objetivo del foro lo comuniken previamente y lo borren sin ningun problema.
-En el caso de k este post no sea borrado me gustaria decir k internet esta repleto de informacion de este tipo y k con ganas y tiempo todos podriamos de manera autodidacta(creo) conseguir informacion suficiente sobre Hack lo unico k pretendo es k gente newbie como yo probemos cosas a bajo nivel y nos contemos nuestras experiencias para aprender.
-Y lo hago en este foro pk hay gente k sabe muxo a esa gente no le pido k nos lo de todo hecho ni k bacile con k somos unos ignorantes, solo pido ayuda para seguir investigando en el tema, pekeñas aportaciones k nos hagan seguir en la buskeda. Al menos yo me encuentro en una situacion de curiosidad extrema y necesito saciarla espero hacer lo correcto abriendo este hilo. No se si esto se debe aprender de manera solitaria de foro en foro y de prueba en prueba pero.... si es asi vosotros me lo hareis saber. He leido gran cantidad de post y la verdad me interesan todos eso me hace pensar k he de empezar poco a poco y me gustaria empezar por aki, con un hilo para gente k empiece como yo.
Saludos y a ver k os parece la propuesta.
PD:por lo poco k he aprendio abstenerse gente k kiera aprender para putear al personal, no me gustaria ser yo el k comience un hilo de futuros tocapelotas de la red. (A lo mejor es por eso por lo k es mejor aprender solo para k gente asi no se aprovexe no lo se ya se verá) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Ahora n serio, como tema esta bien y defines la actitud del... digamos 70% d la gente q se deja caer por aqui, sin embargo lo q propones es muy rigido, siempre he pensado q planear mucho las cosas es la mejor forma d q no se cumplan o por lo menos no salgan como uno esperaba, no es necesario seguir un guion, para aprender solo hace falta una cosa: preguntar.

Cada duda q tengas, post al canto, y vamos trabajando entre todos sobre ello, no tiene sentido crear una serie d docs como han hecho n el foro d linux porq antes o despues apareceria algun iluminao poniendo d lammers a los participantes y etc.

Si t fijas muy rara vez se ha criticado a alguien por no saber, n ese sentido este foro es d los q menos situaciones asi ha visto, la unica pregunta tonta es la q no se hace (aunq algunas veces haya cierto cachondeo ante preguntas muy basicas, pero nunca ha sido motivo para no responder)

P.D. Me he permitido el lujo d responder asi porq este foro tiene moderadores elipticos (hypno leche dejate ver q con intuirte no basta xD)

jotauveche

Visto la nula aceptacion de la propuesta y como nota informativa si alguien k lea este hilo se encuentra en mi situacion (link roto)
a ver si este tira p´alante

LatinSuD

Si tienes cable ponte un sniffer y escucha todo lo que circula por ahi (trafico inutil, passwords, etc), te puedes acojonar, luego lo documentas y queda una cosa chula.