Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
497 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

K TV Comprar?

Hola Gente del foro,

Estoy mirando televison para el salon y lo que busco es lo siguiente.

32 Pulgadas (panoramico)
    Ver un Canal y tener una pequeña pantalla donde vea otro canal (para evitar anuncios)
    TDT Integrado.
    Calidad de imagen no peor que una Sony Trinitron 100HZ de tubo
    Precio contenido (1200 € maximo)
    Fiablidilad
    Principalemnte lo usaré para ver TV (TDT y analogico) y algún DVD.
    No me importa la tecnologia de la tele. Me da igual comprar una de tubo si se ve mejor que una LCD o plasma.

Un saludo

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Para mi tan importante es que tenga pip como que se vea bien.…

Para mi tan importante es que tenga pip como que se vea bien. Lo que no me importa es la tecnologia de la TV si LCD, Plasma o CTR. He visto unas grundig con pip, y tdt. En cuanto a calidad son peores que las lcd?

Un saludo

• Cerrado

No existen plasmas de 32 , los plasmas son a partir de 37…

No existen plasmas de 32 , los plasmas son a partir de 37 pulgadas .
              Grundig es buena marca aunque aqui en españa hacen muy poca publicidad , pero en alguna review la dejan muy bien .
              Si quieres calidad de imagen yo me iria a marcas como sony , philips , sharp o la grundig que dices y en cuanto a tecnologia pues con el tamaño que dices solo tienes LCD o CTR y piensa que el CTR esta casi muerto .
              Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Para empezar, grundig pertenece a una a un consorcio turco…

Para empezar, grundig pertenece a una a un consorcio turco britanico Alba/beko, k l compraron el 51% de las acciones por que grundig estaba en kiebra. La calida es igual por que antes se fabrica en alemania y ahora en turquia pero con la misma tecnologia patentada de grundig, ademas el centro de investigacion sigue funcionando como antes en nuremberg. Prueb de que no se ha perdido calidad es el lanzamiento del nuevo chasis de television Digi200, posiblemente el mejor del mercado, ya que el modelo grundig fine arts (todavia no disponible en España) Es primer y único lcd del mercado que cuenta con un sistema que evita el tipico barrido en imagenes en movimiento. Esta television ha sido comparada con el philips cineos, premiado con el EISA al mejor lcd, y sale vencedor el grundig.

• Cerrado

Tu post seguia estando en la primera pagina. No hace falta…

Tu post seguia estando en la primera pagina. No hace falta irlo subiendo, no es un ranking

• Cerrado

hola! quería preguntaros algo, he comprado un philips…

hola! quería preguntaros algo, he comprado un philips 32pf5531d y lo tengo todavia sin poner, lo compre ayer, he visto muchos comentarios. Yo ayer estuve en el corte ingles y por 700 euros creo que esta bien, pero queria si podeis me dijerais que tal funciona por favor, muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola: Pues ya que te la has comprado, y la tienes en casa, lo…

Hola:
        Pues ya que te la has comprado, y la tienes en casa, lo mejor es que la abras tranquilamente unos días y la pruebes, y luego, si no te gustas, la descambias (El Corte Inglés tiene algunas ventajas, en oposición a Urende,por ejemplo, que pone unos letreros que dice que sólo descambia una tele por otra igual y con el certificado del servicio técnico, que indica que está averiada).
        Una vez que la pruebes, te agradecerías que nos dieras tu opinión. Intenta a reproducir un dvd y dinos tu opinión, por favor. :-P ;-)

• Cerrado

Lo de Grundig si bien es verdad que ya no posee fábricas…

Lo de Grundig si bien es verdad que ya no posee fábricas propias, Los I+D y la gestión siguen estando en Alemania con prácticamente los mismos ingenieros que tenía antes de sufrir la crisis. Es más, los controles de calidad en las fábricas son supervisados por ingenieros propios de Grundig. Sólo hay que echar un vistazo al nuevo chasis para LCD que presentó en la última IFA. Y como bien se nombra x aqui, la comparativa que hacen entre el Fine Arts de Grundig y el Cineos de Philips (premiado con el EISA al mejor LCD) sale como claro vencedor el Grundig.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, Entonces grundig es buena opción en LCD, pero tambien…

Hola,

Entonces grundig es buena opción en LCD, pero tambien lo es en CRT?
        No me fio de los LCD, lo voy a usar para ver TV normal y algún q otro dvd. Para cuando emitan con buena calidad la tv que voy a comprar hoy en día ya va a estar más q desfasada.

Un saludo

• Cerrado

Si sólo lo usas para la tele normal, pillate mejor un crt ya…

Si sólo lo usas para la tele normal, pillate mejor un crt ya que son mucho más baratos y con una calidad superior para ese tipo de emisiones.