BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

K tipo de conexion al ordenador??

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, pos mirar el miercoles vienen a instalarme el cable de euskaltel y abia pillado la conexion 3 megas y tengo un problema k no se si los de euskaltel lo acen como kieren o como kiera el cliente y es el tipo de conexion de internet al pc k acen, se ki hay dos k son ethernet y USB:
-Cual de las dos va mejor
-Cual es mas estable
-Cual es mas facil de instalar
-Cual va mas rapido
En definitiva cual es mejor de los dos, yo tengo aora adsl por usb y m va muy bien, epro si m decis k por ethernet va mejor abra k pensarselo

salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno......

En transmision de datos , usb va más rapido
Por estabilidad prefiero rj45 ( cable de red ) no suele fallar
Facil de instalar .. rh45 ( cable de red )
Mas rápido cable usb ;

🗨️ 2
Ra3DoN

Desde cuando es mas rápido el USB que el RJ-45? xDDDDD
El USB me imagino que será de 1.1 y la tasa de transferencia es de 14Mbps y por cable de Red (RJ-45) son 100Mbps... Que es mas rapido? un Ferrari o un 127 :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Naturalmente que el USB puede tener mayor tasa de transferencia que una tarjeta de red xDDDDD.

Si tú mismo decides el tipo de USB y de tarjeta de de red que tiene quien inició el post, la comparación puede dar el resultado que dé la gana aunque no tenga mucho sentido. Cualquier ordenador decente de los últimos tiempos lleva USB 2.0 (480 Mbps), mientras que las tarjetas de red más abundantes siguen siendo las de 100 Mbps. Hay tarjetas de 1 Gbps (yo tengo una), pero también se podría haber comparado el USB 1.1 con una Ethernet antigua de 10 Mbps… :-P

En cualquier caso, la conexión de Euskaltel no compromete los límites de velocidad de transferencia de ambas opciones. Por diversas razones yo recomendaría usar preferentemente la tarjeta de red.