BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los k tengais ADSL jazztel 1MG en Barcelona

Choimbo

Hola mañana lunes me doy de baja a telefonica i me doy de alta en jazztel. Entonces pregunta a los k sois de BCN k tal os va esta conexion. Hay caidas, vais a 1 MG?

Por cierto cuanto os tardaron en daros de alta?

Telefonica ma contao k tarda unos 8 dias en dar de baja el servicio.

Explicatme un pelin como va esto. Yo tengo un router 3com 812, "el tipico".

Tengo 3 pcs con internet, podre serguir =?

Enga gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron 15 días y me tardaron 32 días, pero lo mismo tu tienes mas suerte

jazzmanbcn

tengo tu mismo router, centralita travessera, y me va de puta madre excepto con conexiones directas a telefonica....

juegos en servers españoles 60 de ping, extranjeros 90...

bajo constantemente a 110...

mucha suerte :)

knesk

Yo solicité la baja el 26 de mayo, efectuaron la baja administrativa el 7 de junio, no cortaron el servicio hasta el día 12/6 y la baja técnica la conseguí el día 16/6, después de estar 3 días reclamando y de poner a parir el último día a un impresentable que me dijo que ellos ya habían cumplido, que no tenían porque darme más explicaciones, y que si no se liberaba la línea no era problema suyo, que contratase otra.

En cuanto al alta de la línea de Jazztel, ellos siempre indican que tarda de 20 a 30 días en dar servicio, aunque he oido que hay a quien le han tardado 7-8 días.

Suerte!