Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los k tengais 691:Como os va l tema?

POs eso? como os va...ya esta arreglado¿? Habeis mandando la baja, y en esta caso, ya os han llamado acasa para confirmarla...lo digo xq es k yo envie el fax el viernes pasado y stamos a jueves y aki no ha llamado nadie

Pos eso...lo k kerias decir, decidlo, k por lo menos me consuelo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues les bloquee la cuenta del banco para que no me cobraran…

Pues les bloquee la cuenta del banco para que no me cobraran ni un duro, y al dia siguiente voila, ya me funcionaba y ni un problema por ahora, me estoy bajando con el emule a 24, jejeje, es mas me lllamaron por telefono y todo, cuando os jodan bloquearles la cuenta y vereis como se mueven para arreglarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb sufro del 691, pero a mi me conecta cuando le apetece..…

Yo tb sufro del 691, pero a mi me conecta cuando le apetece.. a los que decis que os lo han resuelto,, habeis vuelto a tener problemas 691.

Lo comento por que yo antes tenia el Zyxel y la ip fija,, es decir el antiguo speed pack, y nunca me puso problemas para entrar...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ole!!!!! x fin hoy he intentado conectarme y SUERTE! han…

ole!!!!! x fin hoy he intentado conectarme y SUERTE! han arreglado l problema, yo k habia mandado la baja y todo..
      k gusto....ahora stoy bajando a 20 con el E-mule...oh! sto si k es vida...
      Spero k no me la vuelvan a liar los de wanadoo