BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

k tarjeta grafica me pillo, ayudaaa

BocaDePez
BocaDePez

no se k marca es mejor con la ati 9100, estoy entre la manli y la powercolor, me han dicho k la manli no va muy bien y de ok nada de nada, alquien puede aconsejarma alguna de ellas? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

La mejor es la Gforce FX 5900 sin ninguna duda. Pero si no puedes gastarte tanta pasta cógete la inmediatamente anterior, la Gforce GX 5600. Las mejores con diferencia ya que rinden más en juegos que las ATI incluso mas que la 9800

🗨️ 2
Lofter

La fx5900 aventaja ligeramente a la radeon 9800 pero si miramos detenidamente las especificaciones d la geforce deberia pasar a la radeon por el forro y no es asi ni mucho menos, se las ve y se las desea.

La fx5600 es bastante peor q la radeon 9700 (no digamos ya q la 9800), d hecho la gama fx q iba a ser la repera no ha cumplido ni la mitad d las espectativas y los primeros modelos han sido un descalabro.

Aun asi, nvidia sigue siendo fuerza bruta, solo les interesan los fps, su antialias sigue a años luz del d ati y no hablemos d otros aspectos d calidad d imagen porq son deprimentes, es preferible (al menos para mi) tener 90 fps n lugar d 120 pero a mayor calidad q no una tarjeta q silba y monta un escandalo d la d dios para dar 200 fps con una calidad bastante inferior. No nos flipemos tanto con las fx q todavia tienen mucho q demostrar.

BocaDePez
BocaDePez

NPI

Lofter

De las manli no he oido hablar bien precisamente, hace poco incluso m comentaban q ya ni existia como marca... (no m lo confirmaron)

🗨️ 7
huriz

cojete una ATI 9500 128 megas SIN pro, repito, SIN PRO(q no tnga pro para los q no lo han pillado)

pues bien, puede q esta tarjeta no sea una maravilla xro para kasi todo usuario es suficiente, bueno suficiente, es una mu buena tarjeta y ad+ tiene la ventaja de ser overclokeada mu xro q muy facilmente a 9700. lo puedes hacer de varias maneras, x software o x hardware y luego cambiando la bios, si lo haces x software la puedes elevar hasta a ati 9800, y en serio, por 200 euros tener una ati 9800 o 9700 no esta nada mal. mi hermano se la ha comprado xq le dije yo y hoy mismo se la he trukado x hardware a 9700, modificando una resistencia y cambiandole la bios(aunq parezca acomplicado lo de la bios y suene a cosa d otro mundo es mu facil os lo aseguro)

sin mas, yo prefiero ati, antes no, antes era lider nvidia, ya q era el q mejor graficas tenia xro ahora como handixo arriba deja muxo q desear. es como pentium y amd, las nvidia tienen mas frecuencia q loas ati, es como pentiun y amd, q pentium tiene mas frecuencia, xro a igual q amd, las ati sacam mas partido a la frecuencia q usan sacando unos resultados buenisimos. sin mas, un saludo [Huriz]

🗨️ 6
KoSoViTo

Huriz por que insistes en lo de SIN PRO??

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Tengo en mente cambiar mi vetusta TNT2 Ultra por una nueva en breve. Ni me planteo la opción de las FX pero la duda la tengo entre una Ti4200 o una 9500 de 128 megas.

He leido de todo por varios foros y sigo con la duda ya que creo recordar que en Tomshardware ganaba en rendimiento la Ti4200 a la 9500. Tengo que decir que tampoco soy un loco de los juegos a todo fps pero su me interesa calidad de imagen tanto en el monitor como en la salida de TV.

Las opciones son:

Chaintech GX21 Ti4200 8X
Ati Radeon 9500

las dos por unos 220 eurines.

Recomendaciones plis.....

🗨️ 4
Lofter

Entonces la radeon, ademas la salida d tv d las ati es bastante mejor q la d las nvidia.

🗨️ 3
Shark
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jluismv