BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

k tal el tema del ping en wanadoo????

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, estoy planteandome darme d baja en telefonica por causas que ahora no vienen a cuento, la cosa es que no tengo cobertura directa ni de ya.com ni de jazztel ni de wanadoo

qeu tal wanadoo de ping para jugar???? seria la conexion de 1mb por 36€ + llamadas nacionales

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shaggy69

yo tengo un ping bastante bueno, k te cuente la gente y saca conclusiones a ver si te puedo dar datos concretos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los 2 megas y en el wolfenstein tengo en servidores franceses y belgas entre 60 y 75

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si no tienes cobertura directo sera el mismo ping que tienes con telefonika, ya ke te lo pondran revendido de esta hasta que tengas cobertura.

Miguimau

Pon un servidor y tu ping y comparamos

BocaDePez
BocaDePez

2mb directo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes que se piro esto.

Tengo 2mb directos y en el bf2 me da entre 25 y 40 de ping en servidores españoles dependiendo de la carga del server(con 64 jugadores me da casi 40).

En el Cod y el medal me da por el estilo,nunca pasando de 40 a no ser algo raro.

En servers de europa tengo entre 55 y 80 de ping dependiendo de como le de.

Un saludo

Coruscant2

Hola, yo voy por el revendido de telefonica y tengo una media de 70-90 en servers españoles...

1 Saludo