Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

k tal el Sagem Fasft 800@

Hola me acabde de llegar el pack de adsl speed que pedi de una oferta (todo un año por lo mismo que la tarifa plana normal, 15,9+iva).

K tal os parece este modem??, va tan mal como el comtrend(por lo que he leido)?

Solo me ha llegado el pack con el modem, pero no se cuando llegara la carta de activación(user, password), sabeis si tardan mucho??

Un ulltimo tema, teoricament cuando et das de alta por primera vez, a partir de ese momento siempre estars conectado a internet(sin tener que marcar nada), es eso verdad es que he oido que tienes que continuar marcando cada vez que te quieras connectar.

adios i graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el modem me va perfecto hasta ahora y practicamente no…

A mi el modem me va perfecto hasta ahora y practicamente no se calienta. Con respecto a la carta nunca me llego, me tuve q buscar la vida, si ves q te tarda deja mensaje por aki q te digo los datos y las DNS para el SPEED

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Mi situación es la siguiente: 1.- Ya tengo instalado el…

Hola.

Mi situación es la siguiente:

1.- Ya tengo instalado el SAGEM 800
        2.- Ya desagregaron mi linea
        3.- Flecha verde ok (estado del modem) en la barra de heramientas
        4.- Todo configurado según los de atención al cliente de Wanadoo....

Pero no me conecta ni pa'atras!! siempre obtengo el error de Windows 721 (el equipo remoto no responde)... me juego lo que sea a que todavía no tengo activado el ADSL (No existe tal servicio contratado el el Area de cliente de la web, tampoco hay nada en "Estado de tu ADSL" y por último, no he recibido la famosa "carta de bienvenida", por lo que me faltan parámetros de configuración (IP? DNS?)

Alguien esta en situación similar????
        Alguien me he echa una mano????

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me paso exactament igual q a ti y me busque la vida en…

A mi me paso exactament igual q a ti y me busque la vida en un foro, xq la carta nunca me aparecio, apunta y suerte:

Usuario: pepito@wanadooadsl
          Contraseña: la q les diste

N0 de tfno: p8,35

IMPORTANTE: en la opciones TCP/IP de la conexion pon las sgtes DNS : Usar las sgtes direcciones de servidor DNS

DNS preferido: 62.81.0.33
          DNS alternativo: 62.81.16.129

Esto para ADSL Speed y Sagem 800, si te funciona comentalo eh?? ;-)

PD: de la carta olvidate q a mi nunca me llego xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He metido las DNSs que me has dicho pero no conecta. Sigue…

He metido las DNSs que me has dicho pero no conecta. Sigue apareciendo el error 721: El equipo remoto no ha respondido.

A mi en el 902877577 me dicen que SI estoy dado de alta en el "ADSL UL" o proyecto "UL" (es decir, promocion de TP a ADSL por la misma cuota por 6 meses), o sea que deberia de poder conectar.... pero la cuestión es que a día en el Area de Clientes de la web de Wanadoo no aparece mi ADSL por ninguna parte... por lo que sospecho que no estoy activado realmente...

En tu caso como fue??

A ver si entre todos podemos aclarar lo que ocurre... porque esta maldita compañia o no sabe o no contesta.

THX.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno en mi caso me di de alta a mediados de Noviembre, a…

Bueno en mi caso me di de alta a mediados de Noviembre, a mediados de Diciembre todavia no me habia podido conectar y me daba el mismo error q a ti, llame muchas veces al SAC y me dijeron q mi linea estaba preparada ya y q todo debia estar correctamente. Como estaba enfadado y tal me dijeron q investigarian la incidencia y se dignaron a facilitarme los datos q debian haber llegado cn la famosa cartita. Pues bien en esos datos omitieron darme las DNS, pero yo preguntando por otro foro obtuve las DNS para el adsl Speed y se me conecto a la 1ª echo esto. Ahora bien tu dices q tienes una oferta o algo de ADSL, quizas a esos usuarios los metan por otros servidores o tengan otras DNS.

¿Cuanto tiempo hace q te cursaron el alta? ¿El modem recibe datos cd intentas conectarte? Si hace poco q cursaste el alta puede ser q todavia no te la hayan activado, de todas formas llama una vez mas (q remedio) y preguntales los datos q debian aparecer en tu carta y de paso q te digan las DNS para tu conexion.

Mirare algo a ver si te puedo ayudar mas y me entero si es q hay configurar algo mas...

Suerte!

• Cerrado

Si quieres saber los datos de la dichosa carta,,porque es lo…

Si quieres saber los datos de la dichosa carta,,porque es lo que yo ahora mismo estaba buscando , si no me equivoco en la pagina de wanadoo, en la zona clientes, en estado de tu adsl..ahi en "consulta solicitud",,ahi salen, saludos y espero que te sirva .

• Cerrado

##Hola me acabde de llegar el pack de adsl speed que pedi de…

##Hola me acabde de llegar el pack de adsl speed que pedi de una oferta (todo un año por lo mismo que la tarifa plana normal, 15,9+iva).##

¿Un año completo a ese precio? :-o ¿Sabéis si con las mismas condiciones que los que pagamos 39€+I.V.A?

##K tal os parece este modem??, va tan mal como el comtrend(por lo que he leido)?##

La teoría dice que los modems con sólo interfaz USB no son recomendables, pero la mejor manera de comprobarlo es probándolo.

##Solo me ha llegado el pack con el modem, pero no se cuando llegara la carta de activación(user, password), sabeis si tardan mucho??##

Eso tendrás que preguntárselo al Oráculo :-)

##Un ulltimo tema, teoricament cuando et das de alta por primera vez, a partir de ese momento siempre estars conectado a internet(sin tener que marcar nada), es eso verdad es que he oido que tienes que continuar marcando cada vez que te quieras connectar.##

Bueno, a ver: en realidad cuando haces clic en el botón Marcar no estás realmente marcando como sucede con las conexiones RTB, sino negociando con tu ISP, a través del protocolo PPPoE, una serie de parámetros de red que te permiten conectarte a Internet. Para que esta negociación se produzca automáticamente cada vez que enciendes el ordenador es preciso incluir en el directorio INICIO un archivo .bat (archivo de procesamiento por lotes) que contenga una cadena de texto con el comando RAS. No lo he hecho nunca, pero sé a ciencia cierta que tienes que utilizar este comando para que te "automarque". Consulta la ayuda.

Un saludo.

• Cerrado

segun tengo entendido lo van haciendo para k la gente se…

segun tengo entendido lo van haciendo para k la gente se migre a ADSl los que tengan 56 kb, i no esta nada masl, porke con 56 ya apgava eso, si me dan mas por lo mismo pues bienevenido sea, i teoricamente al cabo del año puedes borrarte o continuar, para participar en esta promocion te tienen k enviar un carta

deuu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el sagem y no me da problemas,otra cosa son los…

Tengo el sagem y no me da problemas,otra cosa son los servidores de warradú :(

• Cerrado

lo que dices es con un router, con el modem tendrás que…

lo que dices es con un router, con el modem tendrás que marcar, a no ser que pongas que se marque automatico

PD: la verdad, no se como puedes haberte dado de alta despues de lo mal que hablan por aqui de wanadoo...

• Cerrado

Hola, es un modem, aunque mi primo tiene uno parecido i creo…

Hola,

es un modem, aunque mi primo tiene uno parecido i creo k se marca solo.
        Me he cogido wanadoo por el precio tenia la tarifa plana normal i tampoco tenia intencion de poner adsl ,i si te cobran lo mismo, alguna mejora habra con relacion a la de 56 K, cuando pase el año ya veremos k hago.