BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

k tal es el router USR 81800A?

BocaDePez

alguien lo conoce? eske me e dado de alta con terra teniendo yo un comtrend ct500, pero la conexion se cae continuamente y en el status del adsl a veces salen varios errores... ya yame para k mirasen en la central si era de alli el problema asi k igual es problema de mi router, y si yamo y vienen a casa me van a sablar si es mi problema xD
este router esta en app por 72€ os lo pongo para k lo veais
(link roto)#

podria usarlo con terra no? alguien k lo tenga podria decirme si es facil de configurar y eso
enga gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

Es un Router Ethernet ni DSL ni CABLE es decir k hace k una RED salga por una IP a otra red LAN eso es util si tienes un MODEM CABLE o DSL sin router integrado como la mayoria de cablemodems este trasto permite dar conexion a mas de un PC pero tanto el model DSL como el de cable tienen k usar Interface Ethernet i en este caso todos los modemDSL ethernet k venden aki in Spain son Router k tienen la funcion de este trasto integrado

P.D no sirve para conectarte a tu DSL sino para usar un Bridge DSL-Ethernet "aparto aparte" i conectarlo a varios PC en vez de 1