Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

k tal es el router USR 81800A?

alguien lo conoce? eske me e dado de alta con terra teniendo yo un comtrend ct500, pero la conexion se cae continuamente y en el status del adsl a veces salen varios errores... ya yame para k mirasen en la central si era de alli el problema asi k igual es problema de mi router, y si yamo y vienen a casa me van a sablar si es mi problema xD
    este router esta en app por 72€ os lo pongo para k lo veais
    http://www.appinformatica.com/fichas/red/us-rout4.htm#

podria usarlo con terra no? alguien k lo tenga podria decirme si es facil de configurar y eso
    enga gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es un Router Ethernet ni DSL ni CABLE es decir k hace k una…

Es un Router Ethernet ni DSL ni CABLE es decir k hace k una RED salga por una IP a otra red LAN eso es util si tienes un MODEM CABLE o DSL sin router integrado como la mayoria de cablemodems este trasto permite dar conexion a mas de un PC pero tanto el model DSL como el de cable tienen k usar Interface Ethernet i en este caso todos los modemDSL ethernet k venden aki in Spain son Router k tienen la funcion de este trasto integrado

P.D no sirve para conectarte a tu DSL sino para usar un Bridge DSL-Ethernet "aparto aparte" i conectarlo a varios PC en vez de 1