BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

K tal ping teneis con ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Ahora mismo no esta pasando por sus mejores momentos.

ulrik

Tengo un amigo q se a puesto conexion ono a 4mg y el ping q tiene es de lujo, en servidor español, lo e visto con pings de 10 pa abajo, alucinante! y en extranjeros 20-30.

Yo le paso el visto bueno.

🗨️ 2
napster

tas pasao.Eso sera en ono otras comunidades

MaCKeR

Eso me pasó a mí días antes del aumento a los 3 megas en CyL. A partir de ahí todo un desastre.

MaCKeR

En sus buenos tiempo yo llegué a tener pings de 10 e incluso de 9 ms en los servidores DNS de la antigua Retecal (212.22.34.7), pero ahora con el aumento a 3 megas los pings están muy inestables y varían entre los 40 y los 300 cuando estás navegando... bueno por no hablar de los lagazos que estoy teniendo estos días, con picos de 2500... pero espero que pronto se solucione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el ping una mierda, yendo bien tengo de media 16-20 ping mas que un ono de valencia, aunque ultimamente va de culo y tengo 30 mas de normal y cuando va mal, directamente 988 (que también pasa mucho)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy de media 288 en los server con pl de 10 vamos a peor mola....

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he decir que desde la mañana tengo un ping altíísimo. De hecho pierdo casi todos los paquetes. Con páginas como la de la Universidad de Valladolid, que ni me deja entrar.
Eso se traduce en navegación nula.
Por cierto, vivo en el centro de Valladolid.
Si la cosa no cambia... llamaré a ver que me desinforman.

BocaDePez
BocaDePez

k es un ping? :-?

🗨️ 1
treu

es.wikipedia.org/wiki/Ping

Básicamente un comando para comprobar el estado de conexión a otro sistema, para ver si es accesible y para medir la latencia.

Mugutu

Yo tambien llevo unos dias con muchos problemas de latencia. Tengo ono y estoy en Salamanca y no se puede jugar a nada...en el warcraft me kickean de las partidas continuamente porque siempre doy "time out". Alguno de vosotros ha llamado ya a Ono? Si es así comentad por aqui que os han dicho y si os lo han solucionado...(jajaja, pobre iluso)

Saludos.

🗨️ 4
braculas

Igual llamaron hace un año :-D
(consejo, no te gastes el dinero en la llamada al sac)

🗨️ 3
Mugutu

A mi me devuelven el importe de la llamada ;-) y si lo reclamas a ti tambien te lo tienen que devolver, por ley.

🗨️ 2
braculas

Me aseguro el importe no llamando, es más fácil que andar pedigueñando a estos bandidos.

🗨️ 1
Mugutu