BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

K tal os funciona el pack maxi k venden en electronicaweb2001???

KabezaBuke

Pos eso muxaxos.............

K he estado mirando de comprar uno, pero no se... Unos dicen k va bien,otros no pueden ni programar la pic....

Vale la pena gastarse el dinerito???? Se le hace funcionar bien??? Alguien sabe k demonios es el jabon de marsella???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nmea

A la paz de ...

El viernes recibí el mío. Al principio pensé que me habían tangao pero, sorprendentemente, me lei las instrucciones para el cableado y, FUNCIONA.

La pega que he encontrado es la del potenciómetro. Sube y baja el brillo sin parar. Dicen que el pote solo se regula una vez en cada canal, jejej.

Ahora mismo le acabo de hacer una modificación que viene explicada por ahí, para quitárselo. Lo probaré a mediodia. Luego Te cuento.

Si algún alma caritativa lee esto, yo tb tengo dudas:

Por qué algunos canales, de fila claro, suenan y otros no?
La peli moña de los niños del basket a la primera pero la de Rocco, no! Buaaaaaaaaa

A lo del jabón de marsella, ni pajolera.

Salu2

🗨️ 6
KabezaBuke

Gracias por contestar......

Lo del sonido en algunas filas, es porque está codificado. Necesitas hacerte otro aparatejo para escuchar esos canales.

En fin, seguramente me pida el kit de las narices.

ALE,AAAAAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSSSSSSS.

🗨️ 5
Nmea

Después de día y medio de pelea, na... ni los mocos.

Tienes que estar rulando la mierda del pote y no puedes ver ni 6 minutos seguidos sin que se vaya la imagen (y sin sonido, por supuesto). Todo ésto habiendo, previamente, modificado el maxi para evitarlo en un txt que dice que "la solución es salida de video pura" ja ja jaaaaaaaa

Probaré hoy pa ver el fútbol y si va mal la cosa, mañana vuelvo a ponerlo con el pote, como venía en origen.

Si quieres píllatelo pero hazme caso, espérate. Esta historia es un comecocos con el que no hago más que perder tiempo y sin fruto.

Tú mismo.

Has encontrado lo del jabón de Marsella?

Salu3

🗨️ 4
Nmea

Mu buenas

De verdad que este foro me está ayudando bastante

El último logro es que, las filas que emiten con sonido decodificado, aguanta la deco subiendo y bajando el brillo, por suponido. Los que tienen sonido de vez en cuando se queda pegando petardás y sin verse. Ya te digo, los segundos exactos pa perderte lo que más interesa

Cierto es que lo estoy toqueteando to

Empieza a convencerme esta historia del maxi, lo reconozco.

Si quieres que te explique con más deteniminación, mándame un mail

Sigo investigando

Salu4

🗨️ 3
KabezaBuke
KabezaBuke
🗨️ 2
Nmea
Nmea
🗨️ 1