BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

k tal es el azareus?

BocaDePez

yo tengo ono 4 megas pero es k de 20kb no me pasa la bajada.es algo normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En el foro de ono tienes más información sobre el capado y como combatirlo, te recomiendo que te registres para poder ver todos los mensajes

🗨️ 1
rompe

ya, pero la cosa es k solo se habla del emule...XD

tiocastanya

Ningun cliente de bittorent se salta aun la ofuscación de las lineas de ONO; como yo se ha comentado, las últimas versiones del emule si

🗨️ 1
zicnic

Estan sacando ahora betas de clientes torrent con ofuscacion, esperemos que esto llegue a buen puerto.

SALUD

oskarrr

Pues mira, yo tengo ONO 4 Megas en Andaucía y el emule no pasa de 20. Sin embargo, azareus no baja de 100.

No creo que esté capado, sencillamente, todo lo que no sean ficheros de 80 MB como la música, en el eMule me va de pena. Y eso que tengo créditos pa aburrir.

¿Por qué pasa esto? Porque el 80% de los usuarios del eMule no tiene linea simétrica.

🗨️ 2
rompe

entonces hoy por hoy va mejor el emule?

🗨️ 1
oskarrr

Hoy, ayer y siempre ha ido mejor. El inconveniente es que encuentras lo que hay en las páginas de torrent. Si es novedad, no hay problema, pero cosillas antiguas, es difícil encontrar.