BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

k tal Arsys por Jaen ... ?

BocaDePez
BocaDePez

Soy del de antes, que tal va Arsys por Jaén. veo k esto va por zonas a muchos le va bien y otros de puta pena ¡¡¡ decirme algo jiennenses soy de Andújar ¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Hola paisano.

En estos momentos funciona bien la linea.
Algunas madrugadas se corta y luego recupera la conexion, pero a nivel general funciona bien.

Yo estoy en Linares, y algun compañero de Ubeda tambien le funciona bien.

Saludos.

Una cosa::::::::: tu no seles con Arsys?????? o esa ip??????.

🗨️ 1
Cannibal

Soy el del mensaje anterior ...........Yo soy de andújar, aora mismo tengo una pestosa linea 56 k de terra xDDD

Espero ansioso el adsl de Arsys, lo pedi el dia 17.. cuanto me tardara en llegar tio ??? antes por lo visto tardaba mucho.

Gracias Saludos ¡¡¡¡
Viva Jaén.

bosstune

Hola
Pues yo tb me voy a poner la 256 de arsys en cuanto termine los examenes de septiembre... Y me direis como so va...
Ahh por cierto soy de Martos...
Saludos

ugel

Holaaaa, casi nos damos la mano, jajajaajaj.

Bueno en estos momentos como ya digo va bien pero las pase canutas al principio.
El mayor problema ahora es lo que piensan hacer con lo de la subida.
El tiempo que tardan, puesssssss, depende de la epoca, desde menos de 3 semanas hasta casi 2 meses.
pero vamos creo que no tardaran mucho aun con agosto por medio.
Aqui teneis mi dire, por si quereis algo mas concreto uge_l@hotmail.com

Saludos.

P.D: MAÑANA FERIAAAAAAAAA, :-) :-) :-D :-D :-P ;-)

jhudhas

Hola, yo soy de linares y tengo la misma opinicion, la linea en general va bastante bien en los últimos meses. Quitando, efectivamente algunas desconexiones nocturnas que atacho a los cambios automáticos de IP y tal, todo lo demás va bien, aunque a estos señores de arsys aun les queda mejorar un poco sus servidores DNS que dejan mucho que desear. En fin, merece la pena darse de alta si eso es lo que dudas.

🗨️ 1
ugel

Hola Jhudhas, jajaajajajaaj, tambien tu el nick que te has puesto.
No habia encontrado en 8 meses a nadie de linares con Arsys, me alegro encontrate por estos lares, aunque jajaja, queda muuuuuuucho mas lejos el destino de esta pagina que nosotros dos.
Bueno si quieres ahi arriba tienes mi correo y dire de msn.
Corto ya, que he venido de la feria :-P :-D 8-) y he mirado como andaba esto.
Lo dicho un saludazo pa tos y pa lo que querais.