Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

k significa esto???

Array ( [0] => Array ( [0] => 10291 [1] => Pack Factura Unica 20Mb Próxima cobertura [2] => DICIEMBRE [3] => 1 [4] => 20_1,6_2 ) [1] => Array ( [0] => 9768 [1] => Pack ADSL 6Mb + llamadas Próxima Cobertura ) [2] => Array ( [0] => 709 [1] => ADSL de Indirecto 1024 router PreULL + llamadas gratis ) [3] => Array ( [0] => 710 [1] => ADSL de Indirecto 1024 modem PreULL + llamadas gratis ) [4] => Array ( [0] => 709 [1] => ADSL de Indirecto 1024 router PreULL ) [5] => Array ( [0] => 710 [1] => ADSL de Indirecto 1024 modem PreULL ) [6] => Array ( [0] => 4 [1] => Pack Internet + llamadas nacionales gratis ) [7] => Array ( [0] => 712 [1] => ADSL 2048 ) [8] => Array ( [0] => 9904 [1] => ADSL 4096 ) [9] => Array ( [0] => 711 [1] => ADSL 7296 ) [10] => Array ( [0] => 4 [1] => VOZ ) )

Tendre disponibles los 20 megas a finales de este mes en Granada Cartuja vamos a ver.... espero k no me de mucho problema la migracion de 1 a 20

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es el resultado de la consulta a la base de datos.…

Eso es el resultado de la consulta a la base de datos.

Supongo que estarían haciendo pruebas para saber que salía. Cuando yo era coder de esta web solía utilizar eso, para ver que datos obtenía y como poder usarlos.

• Cerrado

ajjjjjjjjjjjjissssssshhhhhhhh me gusta, pongo mi telefono y…

ajjjjjjjjjjjjissssssshhhhhhhh me gusta, pongo mi telefono y me dice que tendré los 20 megas con (*) xD, si yo ya los tengo disponibles !_!

Estos programadores..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Algun programador haciendo debug del array que accede a la…

Algun programador haciendo debug del array que accede a la BBDD en la máquina de producción :-P

• Cerrado

pues algun problema en el codigo de la impresion, porque un…

pues algun problema en el codigo de la impresion, porque un array se usa para meter cosas en programacion.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!