BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

K puntuación le damos a Jazztel (solo usuarios registrados) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Neophyte

Un -1

Antiguo Operador: Telefónica, un -4 por ladrones

piltra

0,5 siendo muy generosos , y se lo doy porque el telefono de atencion al cliente es gratuito, y te puedes desfogar un poco

1.-mala facturacion, cobros indebidos o sea ladrones

2.-pasan de las incidencias, o sea vagos

3.-te dejan sin telefono ni internet por menos de nada, y no son capaces de darte una explicacion decente. o sea UNOS CABRONES

etc

etc

usumad

Para mi, un 6 para jazztel (2 meses de espera a cambio de de adsl indirecto de 37,95. Está olvidando el 32,95 euros y el primer mes gratuito) Tampoco me gusta mucho sus servidores de DNS.

Telefónica un 6, ha hecho algo para que no llegue mi IP correctamente a algunos trackers de bittorrent. La conexion tampoco es muy fiable

Auna indirecto un 3, conexion fiable pero caos en la gestion de averia. Muy mejorable

Arrakis un 7, conexión típica con SAC y tecnicos relativamente buenos.

Artic7

Para mi un jazztel tendria un 4 ya que es un suspenso que es lo que se merece,kaos en facturacion (ahora tb recurre a empresas para cobrar como warradoo) ,mal seguimiento de las portabilidades.

Warradoo un 0 patatero,kaos absoluto,chorizos y ladrones,para ellos la ilegalidad es cosa de dia a dia,no se como aun tienen licencia para operar.

Telefonica un 8 ,todo perfecto pero que bajen los precios,que es un timo.

R (cable galicia) un 7,5 ,todo perfecto pero lo mismo que a timo bajar los precios,ademas le he quitado 0,5 pq cobra 30 euros por portar linea.

Esto parece las votaciones de eurovision......

trester

Un 8 en Marketing
Un 4 en atención al cliente (por culpa del 0 patataero del 1565)
Un 8 en calidad del ADSL2+
Un 3 en gestión administrativa
Un 7 en prestaciones/precio

Por lo que ponderando cada uno de estos aspectos por igual, sale un 6 de media (aunque a mi lo que me importa es que funcionen bien los 20Mbps y el precio sea razonable)

davito

puntuancion a jazztel.... jajajajajajajajajja..
0 o menos.. deberian pagarme ellos a mi..

catalunya11

bueno, ponia usuarios registrados. yo no puedo opinar, pero creo que se merece un 6 si telefonica tiene un 5. lo que pasa es que como decis, tiene fallos administrativos que no sabe solucionar (tan dificil es? pues parece que si, y es incomprensible pero es asi) y muchos trabajadores que no tienen ni idea. y no cumplen con lo que dicen, te dicen para octubre, y pasa a diciembre, y de diciembre, a febrero... pero en general se merce un 6 si telefonic fuera el aprobado, ya que el precio es el mejor, y su velocidad tambien, y el servicio si algun dia te llega, es el mejor, creo. pero la AT y el S. TECNICO, hace llorar.

🗨️ 2
eolos

Es una empresa grande (grande +10 trabajadores, para este ejemplo). Si no tiene unos procesos bien establecidos, todo falla. Eso es lo que parece que falla.
Es un problema, no de los trabajadores, sino de dirección. 1.000 personas en un call center necesitan tener unos procesos establecidos.
Si el cliente llama pidiendo....hay que hacer...
Un call center es como una especie de periferico I/S de un ordenador.
Hay llamadas que entran y se les soluciona el problema desde el call center, pero otras que no. Luego hay que establecer el proceso de 'le abro una incidencia'... Donde va esta incidencia (facturación, dept. legal, mantenimiento remoto, etc....)

Esta claro que todos estos procesos no están definidos. Y es malo porque esto es algo que hay que tener definido ya antes de la fase de crecimiento. En plena fase de crecimiento cuesta mucho romper las inercias dentro de la empresa.

🗨️ 1
catalunya11

je, pues que cree una filial, jeje, nueva completamente, que use red de jazztel, con todo nuevo. o sino, pues no se, que hagan un RESET, y que empiezen con una inercia POSITIVA. pero asi no lo va a aguantar.

eolos

Para mi un 7. No tiene un 10, por las incidencias en facturación y la atención telefónica que es un caos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi puntuacion es un 8

Velocidad y conexin por ahora perfecta 10

Tiempo de instalacion malo (63 dias) 4

Atencion telefonica aceptable. Me cogen el telefono medianamente rapido y ademas es gratis 7

precio muy bueno. por menos de 50 euros al mes (bastante menos hasta marzo) tengo 20 mb + telefono + llamadas. Aparte del cheque regalo de 40 euros que me dio amp por contratar, mas un router inalambrico con tarjeta wifi a un muy buen precio + telefono inalambrico gratis....

Pues que el precio un 10

Setogima

Publicidad y Marketing: un 10
Servicio: un CERO (0).

Sigo con el mega "pelao", sufro de envidia cuando os leo con con vuestro jugosos 20Mb y me siento estafado porque cuando contraté el servicio de esta compañia no sabía que entraba a formar parte de un estudio publicitario.

La previsión de cobertura para mi nº sigue siendo, snif!!: MAYO!!!!

Por Dios... unos megas más, por caridad!!

cblazquez

Cosas positivas:
otro operador para competir por los precios.
Las llamadas al SAT son gratuitas y te cogen pronto.

Cosas negativas:
Promesas que no cumplen.
Facturación que no corresponde.
Router a 35€ + portes cuando otros es TOTALMENTE gratis y sin portes.
No ofrecen ADSL a un coste realmente reducido y dependiente del ancho de banda, que bajen los precios por supuesto bajando el ancho de banda.
El SAT es deprimente, por no decir que no tienen ni guarra, como muchos.
Te torean cuando tienes un problema.
Te cobran los portes por el modem gratis y lo peor de todo es que lo tienes que coger por obligación.
Te llaman ofreciendote ancho de banda que realmente no pueden.

En resumen, tras lo visto, pues mi puntuación es clara:

1.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba que mucha gente nos sentimos estafados, sino buscar por jazztel y estafa.

🗨️ 1
Ari

De verdad, y no te molestes, pero ya te he visto en varias ocasiones quejandote de esto: un router como el Comtrend por 35 € + portes no es una de las grandes quejas que puedas tener contra Jazztel.

Saludos

Comtrend536

Un 6 (bien) y van que chutan :-P

Azer

interesante, no tengo jazztel y por tanto no pienso opinar sobre su servicio, pero me pregunto porque soilo pueden opinar useuarios registrados, a mi tambien me molestan en ocasiones los boca de pez pero los respeto y les dejo su espacio para expresarse.

manda cojones, la censura ya no la ponen los dictadores, la ponemos nosotros

salud y larga vida al elitismo

🗨️ 2
jav1

No veo censura de ningún tipo por el simple "esfuerzo" de tener que registrarte, o dicho de otra forma, de asociar un nombre a tu post.

¿No será que ves gigantes en lugar de molinos?

Salu2.

Comtrend536

Que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Si no conoces algo, sencillamente no puedes opinar :-P