Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 76 respuestas
  • Cerrado

6

K puntuación le damos a Jazztel (solo usuarios registrados)

Despues de ver que hay gente que los machaca y otros que los defienden a muerte creo que deberiamos valorarlos del 1 al 10 con argumentos:

Yo de momento les doy un 6 soy un revendido desde Mayo y ahora mismo en proceso de migración.

Cosas positivas:
    - Los numeros de atención al cliente son gratuitos (algunas veces tuve que estar horas esperando que Ya.com cogieran el telefono y pagaba yo....)

- Cuando he tenido una incidencia y he reclamado me lo han resuelto en la proxima factura (en ya.com estuve muchos años y por error me empezaron a cobrar la IP fija que tenia por contrato a parte es decir 12€ + al mes y nunca consegui que lo abonaran tras 3 facturas erroneas y montones de reclamaciones por escrito me di de baja).

- Gracias a ellos se ha revolucionado el mercado y ahora todo el mundo ofrece 20 megas.

- Te ofrecen un router a 35€ + portes cuando en otros operadores tienes que pagar mucho +.

- Pronto ofreceran jazztelia a un precio excepcional.

- Normalmente no espero + de 2 minutos al telefono hasta que puedo hablar con un operador.

Cosas negativas:

- Sus teleoperadores son en un 90% de las ocasiones inutiles totales y no son capaces de pasarte con alguien de un nivel superior cuando ven que lo unico que hacen es el ridiculo....

- Su sistema informatico es un caos, es increible como desapaprecen las altas o migraciones.

En resumen si mejoraran la preparación de las personas del SAT, acabaran de una vez con la puñetera migración de su sistema informatico y siguieran las incidencias como se merecen no tendrian competencia.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

interesante, no tengo jazztel y por tanto no pienso opinar…

interesante, no tengo jazztel y por tanto no pienso opinar sobre su servicio, pero me pregunto porque soilo pueden opinar useuarios registrados, a mi tambien me molestan en ocasiones los boca de pez pero los respeto y les dejo su espacio para expresarse.

manda cojones, la censura ya no la ponen los dictadores, la ponemos nosotros

salud y larga vida al elitismo

• Cerrado

[Editado 22/01/06 21:21]

6

No veo censura de ningún tipo por el simple "esfuerzo" de…

No veo censura de ningún tipo por el simple "esfuerzo" de tener que registrarte, o dicho de otra forma, de asociar un nombre a tu post.

¿No será que ves gigantes en lugar de molinos?

Salu2.

• Cerrado

[Editado 22/01/06 19:04]

Cosas positivas: otro operador para competir por los precios.…

Cosas positivas:
      otro operador para competir por los precios.
      Las llamadas al SAT son gratuitas y te cogen pronto.

Cosas negativas:
      Promesas que no cumplen.
      Facturación que no corresponde.
      Router a 35€ + portes cuando otros es TOTALMENTE gratis y sin portes.
      No ofrecen ADSL a un coste realmente reducido y dependiente del ancho de banda, que bajen los precios por supuesto bajando el ancho de banda.
      El SAT es deprimente, por no decir que no tienen ni guarra, como muchos.
      Te torean cuando tienes un problema.
      Te cobran los portes por el modem gratis y lo peor de todo es que lo tienes que coger por obligación.
      Te llaman ofreciendote ancho de banda que realmente no pueden.

En resumen, tras lo visto, pues mi puntuación es clara:

1.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba que mucha gente nos sentimos estafados, sino buscar por jazztel y estafa.

• Cerrado

6

De verdad, y no te molestes, pero ya te he visto en varias…

De verdad, y no te molestes, pero ya te he visto en varias ocasiones quejandote de esto: un router como el Comtrend por 35 € + portes no es una de las grandes quejas que puedas tener contra Jazztel.

Saludos

• Cerrado

Publicidad y Marketing: un 10 Servicio: un CERO (0). Sigo con…

Publicidad y Marketing: un 10
      Servicio: un CERO (0).

Sigo con el mega "pelao", sufro de envidia cuando os leo con con vuestro jugosos 20Mb y me siento estafado porque cuando contraté el servicio de esta compañia no sabía que entraba a formar parte de un estudio publicitario.

La previsión de cobertura para mi nº sigue siendo, snif!!: MAYO!!!!

Por Dios... unos megas más, por caridad!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi puntuacion es un 8 Velocidad y conexin por ahora perfecta…

Mi puntuacion es un 8

Velocidad y conexin por ahora perfecta 10

Tiempo de instalacion malo (63 dias) 4

Atencion telefonica aceptable. Me cogen el telefono medianamente rapido y ademas es gratis 7

precio muy bueno. por menos de 50 euros al mes (bastante menos hasta marzo) tengo 20 mb + telefono + llamadas. Aparte del cheque regalo de 40 euros que me dio amp por contratar, mas un router inalambrico con tarjeta wifi a un muy buen precio + telefono inalambrico gratis....

Pues que el precio un 10

• Cerrado

Para mi un 7. No tiene un 10, por las incidencias en…

Para mi un 7. No tiene un 10, por las incidencias en facturación y la atención telefónica que es un caos.

• Cerrado

bueno, ponia usuarios registrados. yo no puedo opinar, pero…

bueno, ponia usuarios registrados. yo no puedo opinar, pero creo que se merece un 6 si telefonica tiene un 5. lo que pasa es que como decis, tiene fallos administrativos que no sabe solucionar (tan dificil es? pues parece que si, y es incomprensible pero es asi) y muchos trabajadores que no tienen ni idea. y no cumplen con lo que dicen, te dicen para octubre, y pasa a diciembre, y de diciembre, a febrero... pero en general se merce un 6 si telefonic fuera el aprobado, ya que el precio es el mejor, y su velocidad tambien, y el servicio si algun dia te llega, es el mejor, creo. pero la AT y el S. TECNICO, hace llorar.

• Cerrado

Es una empresa grande (grande +10 trabajadores, para este…

Es una empresa grande (grande +10 trabajadores, para este ejemplo). Si no tiene unos procesos bien establecidos, todo falla. Eso es lo que parece que falla.
        Es un problema, no de los trabajadores, sino de dirección. 1.000 personas en un call center necesitan tener unos procesos establecidos.
        Si el cliente llama pidiendo....hay que hacer...
        Un call center es como una especie de periferico I/S de un ordenador.
        Hay llamadas que entran y se les soluciona el problema desde el call center, pero otras que no. Luego hay que establecer el proceso de 'le abro una incidencia'... Donde va esta incidencia (facturación, dept. legal, mantenimiento remoto, etc....)

Esta claro que todos estos procesos no están definidos. Y es malo porque esto es algo que hay que tener definido ya antes de la fase de crecimiento. En plena fase de crecimiento cuesta mucho romper las inercias dentro de la empresa.

• Cerrado

je, pues que cree una filial, jeje, nueva completamente, que…

je, pues que cree una filial, jeje, nueva completamente, que use red de jazztel, con todo nuevo. o sino, pues no se, que hagan un RESET, y que empiezen con una inercia POSITIVA. pero asi no lo va a aguantar.

• Cerrado

[Editado 21/01/06 20:04]

puntuancion a jazztel.... jajajajajajajajajja.. 0 o menos..…

puntuancion a jazztel.... jajajajajajajajajja..
      0 o menos.. deberian pagarme ellos a mi..

• Cerrado

Un 8 en Marketing Un 4 en atención al cliente (por culpa del…

Un 8 en Marketing
      Un 4 en atención al cliente (por culpa del 0 patataero del 1565)
      Un 8 en calidad del ADSL2+
      Un 3 en gestión administrativa
      Un 7 en prestaciones/precio

Por lo que ponderando cada uno de estos aspectos por igual, sale un 6 de media (aunque a mi lo que me importa es que funcionen bien los 20Mbps y el precio sea razonable)

• Cerrado

Para mi un jazztel tendria un 4 ya que es un suspenso que es…

Para mi un jazztel tendria un 4 ya que es un suspenso que es lo que se merece,kaos en facturacion (ahora tb recurre a empresas para cobrar como warradoo) ,mal seguimiento de las portabilidades.

Warradoo un 0 patatero,kaos absoluto,chorizos y ladrones,para ellos la ilegalidad es cosa de dia a dia,no se como aun tienen licencia para operar.

Telefonica un 8 ,todo perfecto pero que bajen los precios,que es un timo.

R (cable galicia) un 7,5 ,todo perfecto pero lo mismo que a timo bajar los precios,ademas le he quitado 0,5 pq cobra 30 euros por portar linea.

Esto parece las votaciones de eurovision......

• Cerrado

Para mi, un 6 para jazztel (2 meses de espera a cambio de de…

Para mi, un 6 para jazztel (2 meses de espera a cambio de de adsl indirecto de 37,95. Está olvidando el 32,95 euros y el primer mes gratuito) Tampoco me gusta mucho sus servidores de DNS.

Telefónica un 6, ha hecho algo para que no llegue mi IP correctamente a algunos trackers de bittorrent. La conexion tampoco es muy fiable

Auna indirecto un 3, conexion fiable pero caos en la gestion de averia. Muy mejorable

Arrakis un 7, conexión típica con SAC y tecnicos relativamente buenos.

• Cerrado

0,5 siendo muy generosos , y se lo doy porque el telefono de…

0,5 siendo muy generosos , y se lo doy porque el telefono de atencion al cliente es gratuito, y te puedes desfogar un poco

1.-mala facturacion, cobros indebidos o sea ladrones

2.-pasan de las incidencias, o sea vagos

3.-te dejan sin telefono ni internet por menos de nada, y no son capaces de darte una explicacion decente. o sea UNOS CABRONES

etc

etc

• Cerrado

6

Si tuviese que valolarlo en función de lo que otros…

Si tuviese que valolarlo en función de lo que otros operadores me dan le daría un 10, pues sólo con JAZ puedo navegar a 7 Mb por 29€.

Pero le voy a dar un 7 porque creo que hay varios aspectos en los que puede y debe mejorar y no dudo en que lo hará. OJO, hablo una vez ya tienes el servicio, no mientras están en ello. Pero vamos, en lineas generales estoy satisfecho con la conexión y de ahí esa nota.

Por otra parte también valoro muy positivamente que Jazztel haya sido la que haya destapado la caja de Pandora de la banda ancha en este país pero bueno, esta valoración no va incluída en mi nota.

Salu2.

• Cerrado

En terminos generales un 7 - Un 2 ----En cuanto al crista que…

En terminos generales un 7

- Un 2 ----En cuanto al crista que tienen generado, por la gran peticion que han tenido de su adsl ( campaña publicitaria muy agresiva), por no haber sabido gestionar esos problemas que sufrimos todos., en mi caso esperando un router.
      - Un 9 --- En la velocidad de descarga directa, 6 megas puros y duros practicamente, aver que tal con los 20 megas cuando me llegue el router.
      - Un 5 ---- En el servicio de atencion al cliente, falta mucha formacion, mejor dicho informacion para los tele-operadores, el sistema informatico de jazztel deberia ser mejorado tambien (lentitud).
      - Un 9 --- por la decision de sacar television de pago JAZZTELIA
      - Un 8 --- por no haber tenido ningun corte desde hace 3 años, y eso que fui de los primeros en estar con Jazztel ( cuando ofertaron 1 mega adsl )

Un saludo a la peña

• Cerrado

Al lío. Yo no le doy más de un 5 (y soy generoso). Me…

Al lío.

Yo no le doy más de un 5 (y soy generoso).

Me prometieron "hasta 4 Mb" en Julio, cuando contraté el ADSL. y no podían ofrecerme más de (hasta) 1 Mb. (además revendido) :-? .

Ese Mb revendido estuvo más de 2 meses con un máximo de 521Kb.

La oferta no decía nada de que el coste de envío del ruter era de 13,52 € + I.V.A. (sí decia que + gastos de envío, pero cualquiera que haya trabajado HABITUALMENTE con una empresa de mensajería sabe que este coste es EXAGERADO).

Ahora he pedido la migración a 6Mb (a primeros de diciembre) una vez que estuvo disponible en mi central (de lo que me enteré por estos foros, no por ellos) :-( y desde entonces han pasado MAS de 2 meses y todavía estoy esperando la migración ..... Y LE ESTOY TEMIENDO por lo que llevo leído aquí de cortes de teléfono y de sincronía (me alegraría rectificar esta opinión, ya os contaré).

Tiene a su favor el tema de la gratuidad del teléfono de atención al cliente (en ONO, que era mi anterior ISP. era un 902, y eso que TODO IBA POR SU CABLE... -LADRONES-), pero en contra el que POCOS de los operadores te resuelven algo en primera instancia.

RESUMIENDO: Como dice un escatológico pero sabio refrán: "Donde PAGO, CAGO", y aquí es al revés, es a nosotros (y el que opine lo contrario aunque le respete, le digo que está equivocado) a los que nos tienen cogido por los WEBS (pagando y todo...). por lo que JAMÁS le daré más nota a NINGUN proovedor de servicios (sean los que sean) que no corresponda a la contraprestación de mi "prestación" (por que lo que es cobrar, sí que lo hacen bien y puntualmente).

Si. Alguno de dirá que el contrato es sin compromiso de permanencia, pero hasta eso lo tienen controlado, pues los primeros meses te hacen determinado descuento que tendrás que "compensarles" si quieres dejarlos (cosa que, pr otro lado no estan facil).

En fin como ya se apuntó en otro hilo: No hay que ser tan fanático de el ISP, y hay que exigirle lo que deba/pueda dar y no echarle tantos laureles por lo que hace, que al fin y al cabo es a lo que ÉL se ha comprometido A PRIORI en el contrato. A mí (y supongo que a nadie) no me echan flores todos los días por cumplir en mi trabajo, sino que me tiran de las orejas si no lo hago.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

[Editado 20/01/06 21:54]

Aquí van las mías: Oferta ADSL: 10 Calidad del servicio: 9…

Aquí van las mías:

Oferta ADSL: 10
      Calidad del servicio: 9
      Servicio técnico: 3
      Atención al cliente: 1
      Grupo VIP / trato al cliente: 0

Luego como nota media un 4,6 . Lo que consegurían mejorando lo básico sería muy importante, pero no les veo con intención.

Un saludo.

• Cerrado

6

Bueno, pues aunque ya tenía mi puntuación decidida, acabo de…

Bueno, pues aunque ya tenía mi puntuación decidida, acabo de cambiarla: esta tarde me ha llamado un miembro del equipo de Jazztel para preguntarme si había recibido el equipo y el regalo de promoción Todavía estoy intentando asimilarlo :P:P

En conjunto : un 7,5. Sinceramente , y en mi caso, lo único que sigue llendo mal es el servicio de facturación y su " exótica " base de datos .

Saludos

• Cerrado

Producto e inovación: 8 Han revolucionado el mercado y tienen…

Producto e inovación: 8
      Han revolucionado el mercado y tienen la oferta más económica.
      Atención al cliente: 4
      Los agentes son amables y, generalmente, ponen de su parte. La llamada es gratuita. El sistema de información es pésimo y la formación de los operadores muy irregular. Su capacidad para resolver las incidencias online es nula.
      Soporte técnico: 1
      Lo mismo q atención al cliente pero sin tener suficientes medios para solucionar las incidencias. La demora es surrealista (en algunos casos superior a 30 días).
      Facturación: 3
      Los errores se repiten, las retrocesiones se alargan y a veces se deniegan.
      NOTA MEDIA: 4
      Creo q he sido bastante objetivo

• Cerrado

yo un 8. me atendieron muy bien y cuando hubo una averia…

yo un 8. me atendieron muy bien y cuando hubo una averia movieron a los de telefonica para que la arreglaran...(un tecnico de telefonica se le fue la olla y me desconceto la linea).

Un 8

• Cerrado

6

Yo le daría un 9, el único problema que he tenido, ha sido…

Yo le daría un 9, el único problema que he tenido, ha sido que me cambian la fecha de poder contratar los 20M.

Un saludo.

• Cerrado

6

jajajajajajajaaajajaja - Gracias a ellos se ha revolucionado…

jajajajajajajaaajajaja

- Gracias a ellos se ha revolucionado el mercado y ahora todo el mundo ofrece 20 megas.

- Te ofrecen un router a 35€ + portes cuando en otros operadores tienes que pagar mucho +.

- Pronto ofreceran jazztelia a un precio excepcional.

- Normalmente no espero + de 2 minutos al telefono hasta que puedo hablar con un operador.

lol "mas matao" ...q wueno... al creador de este post le veo futuro en el club de la comedia (buen rollito, xo me has alegrado el día xDD)... un 12!!!

• Cerrado

6

No se a que viene tu burla pero respondeme con argumentos…

No se a que viene tu burla pero respondeme con argumentos "graciosillo"

- Fueron los primeros en ofrecer 20 megas a caso no es verdad????

- Has mirado lo que vale un router en ya.com o telefonica si ya eres cliente ?????

- Es que el precio de Jazztelia no es mejor que cualquier otra plataforma de televison de pago????

- Yo normalmente no tengo que esperar.

Como ves le he puesto un 6 y cuando me tengo que cagar en la madre que los pario lo hago y punto, pues riete de lo que quieras pero no a mi costa....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

na tio gracias por lo de graciosillo xo tu eres muxo mejor,…

na tio gracias por lo de graciosillo xo tu eres muxo mejor, campeón!!!... a mi q narices me importa q revolucionase el mercado de las telecomunicaciones, yo solo quiero lo mio... no se xa empezar xq ese factor influye en tu valoración personal sinceramente... solo x curiosidad, tu usas siempre única y exclusivamente linux o firefox x lo menos no?... claaaro si esq siempre buscas el bien común y x eso t alegras d q uno empresa fuerce a q otras empresas vendan confeti al cliente... el resto de los argumentos...q decir... q no me parecen muy exactos peeero si t ha tocado la xina y perteneces a la minoría de clientes q están satisfechos con el servicio de su ISP pues FELICIDADES TIO!!! TU T LO MERECES!!!

Paz

PD: Uso FIREFOX siempre y Linux siempre q la situación me lo permite, xo un poquito de ironía de vez en cuando no mata men...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi nota un 5 raspado :-? Estoy alucinando con las notazas q…

Mi nota un 5 raspado

:-? Estoy alucinando con las notazas q están dando algunos...Desde luego hay gente con suerte! Yo, por ahora no puedo decir q la haya tenido. Me di de alta en Octubre para tener 20 Megas. A dia de hoy sigo con 1 Mega y venga a migrar (eso es lo q me dicen en Att. al Cliente).

El servicio 1565 debería recibir un premio por conseguir reunir en un mismo lugar de trabajo a tanto inútil junto!! No tienen idea de nada, nunca han sabido resolverme ni un solo problema y lo único q hacen es pasarse la bola de unos a otros.

Con el 1567, tres cuartos de lo mismo. Menos mal q nos queda el teléfono del soporte técnico, q a veces, tienen a alguien q sabe de algo y es capaz de solucionarte el problema.

He pensado en cambiar de operador, pero veo q todos andan bastante parecidos...

Solo me queda rezar para q en el 2025 se haga efectiva esa conexion a 20 Megas q me prometieron allá por Octubre.

• Cerrado

UN 8: En un mes me han puesto los 20 megas, pero les doy un 8…

UN 8:

En un mes me han puesto los 20 megas, pero les doy un 8 porque:

-Me tuvieron 3 días sin teléfono durante la portabilidad

- En la 1ª factura me cobraron de más, espero que en la siguiente me devuelvan la pasta

P.D. Escribo desde una IP que no es de Jazztel porque estoy en el curro (lo digo por los boca de merluzo, :-D )

• Cerrado

Del 1 al 10 le daria un 5, una nota mediocre q es a mi modo…

Del 1 al 10 le daria un 5, una nota mediocre q es a mi modo de ver el servicio global q presta en la actualidad esa ISP.

• Cerrado

Alta Un 9 pq en 1 mes tenia los 20 megas y solo estube 30…

Alta Un 9 pq en 1 mes tenia los 20 megas y solo estube 30 minutos sin internet.

Resolucion de problemas De momento no he tenido problemas con mi linea a excepcion de una caida general, asi que no lo puedo evaluar.

Conexion un 10, me va como un tiro, sincronizo a 15 megas y va volao.

El telefono de momento tb perfecto, ningun fallo.

Y la facturacion habra que esperar.

Mi conclusion es un 10 para jazztel.

Salu2 desde zaragoza

• Cerrado

Yo le doy un 7, con ellos solo tengo la pega de los problemas…

Yo le doy un 7, con ellos solo tengo la pega de los problemas que hay en mi central para que le pongan ADSL2+ y su SAT (En el que en mis inicios con Jazztel (Marzo 2005) llegé ha estar mas de una hora a la espera q de me atendiesen....).

• Cerrado

Yo le doy a jazztel un 7 porque a mi el adsl para navegar va…

Yo le doy a jazztel un 7 porque a mi el adsl para navegar va bien y eso que tengo una atenuación muy alta y coincido con los de arriba en que lo está intentando hacer bien.
      El único fallo (y que no se si es culpa de ellos o más bien de telefónica) es la tardanza en dar el alta a mí me ha tardado casi tres meses...

• Cerrado

Puntuaciones: - Proceso de alta: 0 ME hicieron esperar 73…

Puntuaciones:

- Proceso de alta: 0
      ME hicieron esperar 73 días hasta alta. Caos es una palabra que les definió muy bien.

- Call center: 3
      SON muy amables, se saben lo que tienen que decir de carrerilla y sin equivocarse aunque a veces se les trabe la lengua (gajes del oficio), pero sólo hacen marear la perdíz por expresa orden de sus encargados.

-Grupo VIP: 7
      El chico que me atendió fue efectivo, pero a la chita callando. En cuanto a información se refiere, yo siempre iba de vuelta y media, ya que me enteraba antes por el call center que por él. Hasta pasadas dos semanas del alta no cerró su incidencia en mi línea.

- Servicio dualplay: 7
      Ha sido muy estable en estos 20 días que tengo su ADSL, la línea telefónica bien (echo de menos el aviso de llamada en el fijo). Estos últimos 3 días han sido problemáticos con cortes de teléfono y ADSL que han hecho bajar la puntuación. No olvidemos que pagamos por un servicio.

- Facturación :
      No tengo facturas recibidas aún.

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/01/06 17:18]

Yo creo que estaría bien indicar que puntuación le dabamos a…

Yo creo que estaría bien indicar que puntuación le dabamos a nuestro anterior operador(si es que le hubiera). Para comparar si hemos ido a peor o a mejor.

Yo le doy un 8, y a mi antiguo operador(Wanadoo), un 2.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 16:59]

Yo le doy un 6.5 , por los siguientes motivos: 1. La nota…

Yo le doy un 6.5 , por los siguientes motivos:

1. La nota media para mí del mercado de ISP en españa no llega al 5. Por lo tanto un 6.5 es una notaza

2. Jazz ofrece la mejor línea+llamadas a un precio atractivo, es innegable. Tengo menos ping que antes, y las descargas son un espectáculo, incluso con P2P (azureus o Pando)

3. Negativo: los problemas de estabilidad de su red. Suelen fallar sus DNS (desde que uso dns de telefonica ni un problema), se cae la red.. Tb hay problemas para darse de alta, culpa de jazz o telef, ahí están.

Por lo tanto, ésa es mi nota. Lo recomendaría: sí. Realmente para mí es el mejor servicio que he conocido y probado ( he visto como van las líneas de telefonica, wanadoo, ya.com, euskaltel, y me quedo con jazz)

Salu2

• Cerrado

[Editado 20/01/06 21:31]

Mi calificacion seria de un 4 siendo generoso pues son mas…

Mi calificacion seria de un 4 siendo generoso pues son mas las cosas maslas que buenas con lo señores de yastel:

Velocidad 6. Los 6 Mb que tengo deberian rendir mucho mas comparado con otros operadores con menos megas.
      Calidad 4. He tenido varios cortes de mas de un dia tanto con 1 mb como con 6 y llevo poco tiempo. He tenido que quitar las DNS de jaztel y poner las de telefonica y los servicios añadidos (correo, pagina web, etc) ni usarlos.
      Precio 7. El precio es lo mejor de yastel, pero no justifica que la calidad que deberia haber detras deja mucho que desear y las ofertas de la competencia se van acercando. En menos tiempo del que te tienen esperando para migrarte la competencia estara en la misma linea.

Desatencion al cliente . 0, engaños, mentiras, mas engaños, caos.
      6+4+7+0/4=4,25

Mi resumen es que yastel a medida que aumenten los clientes va a ir a peor, aumentaran los problemas del SAT y disminuiran las prestaciones y calidad del servicio, no es lo mismo tener 100.000 clientes y la mayoria revendidos (gestionados por telefonica) que 200.000 propios y yastel invierte mas en publicidad que en solucionar sus problemas.

• Cerrado

Concuerdo casi al 100 % contigo. La mejor nota se la llevaría…

Concuerdo casi al 100 % contigo. La mejor nota se la llevaría la velocidad. Pero una vez que empiezan los problemas vienen: las mentiras, las demoras, las semanas ... :-( el caos !!!

Después de un mes sin internet no han sabido darme ni tan siquiera una tarifa plana normal. En resumen, temiendome más problemas con la migración a telefónica, finalmente me he dado de alta en el cable de R.

Son solo 2 Mg pero NO ME ENTERO.... :-D :-D

• Cerrado

6

Yo un 5 de momento creo que tienen que mejorar un poco en…

Yo un 5 de momento creo que tienen que mejorar un poco en atencion al cliente de pende con quien deas al otro lado de la linea pero en general nefasto en todos los sentidos

• Cerrado

Pues yo le doy un 1 ya que solo pude probar su teléfono de…

Pues yo le doy un 1 ya que solo pude probar su teléfono de atención al cliente gratuito el resto de servicios, tras 3 meses de espera, se quedaron en una esperanza baldía, tras decenas de horas de cabreo, mentiras, engaños, despiste, desorganización brutal etc etc. Y creo que dándoles un 1 aun soy generoso ya que sumaron tal cantidad de puntos negativos que puntuar algo sobre cero es ser excesivamente generoso.

• Cerrado

6

Yo le pongo un 10, porque todos los problemas relacionados…

Yo le pongo un 10, porque todos los problemas relacionados con Jazztel siempre tienen que ver con negativas o problemas con el operador dominante, que le hace la vida imposible.

Salu2.

• Cerrado

Hombre... a mi me funciona bien, pero no tienes razón en lo…

Hombre... a mi me funciona bien, pero no tienes razón en lo que dices. Para poner un ejemplo fuera de toda duda. Yo ya he tenido tres problemas de facturación. Siempre me los resuelven y ajustan en la siguiente factura, pero eso no es culpa de Telefónica. Y solo por eso ya no merecen un 10.

• Cerrado

[Editado 21/01/06 03:14]

6

??? que hace un usuario de Acens posteando aqui? Trollear?…

???

que hace un usuario de Acens posteando aqui? Trollear?

Elpuax, registrado desde el viernes, 17/12/04
          Email público: elpuax@telefonica.net
          ISP: Acens | Modalidad: ADSL 1024 Kbps
          Ocupación: ambas

• Cerrado

Realmente te crees lo q escribes, o es un comentario mas…

Realmente te crees lo q escribes, o es un comentario mas siguiendo tu linea habitual anti telefonica??? :-P

La verdad es q realmente la culpa debe ser de telefonica, por no traspasarles clientes gratuitamente, por no cederles personal para resolver sus problemas, reparar sus equipos, por no ayudarles en sus sistemas de facturacion, por no ir a barrerles las salas OBA... sigo??

Byezz.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 17:25]

Esto .... la limpieza de las salas OBA esta incluida en el…

Esto .... la limpieza de las salas OBA esta incluida en el precio que cobra Telefonica por la cesión ¿No?
          :-) :-) :-)

Uso de Jaula: cesión al Operador del uso de una o varias Jaulas, que alberga en su interior el RdO (suministrado por Telefónica). Se incluye la iluminación de la jaula, la limpieza y mantenimiento de la misma, el suministro de aire acondicionado y la infraestructura de suministro energético.

• Cerrado

Uso de Jaula: cesión al Operador del uso de una o varias…

Uso de Jaula: cesión al Operador del uso de una o varias Jaulas, que alberga en su interior el RdO (suministrado por Telefónica). Se incluye la iluminación de la jaula, la limpieza y mantenimiento de la misma, el suministro de aire acondicionado y la infraestructura de suministro energético.

Dioxxxxx!!!!

No solo me veo con la escoba y el mocho, sino q ademas tendre q llevar encima una linterna, un Tropicano y una caja de herramientas... esto va a ser mi ruina ;-)

• Cerrado

Creo que tu post es el mas sensato. Ahora mismo llevo desde…

Creo que tu post es el mas sensato.

Ahora mismo llevo desde el día 11 sin Adsl (que es cuando me hicieron la portabilidad) y desde el día 16 sin servicio telefónico. Por lo tanto les doy un cero.

El día que me funcione les daré un 10, lo que no sé es si ese día llegará.

Hay 12 mensajes más