BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

k progrmas colocar para mas velocidad...

BocaDePez

hola, me gustaria saber k programas se descarga la gente en el emule(es pa ponerlo en mi pc i asi ganar creditos para descargar mas rapido)

Gracias de antemano i un salu

-drakon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Comparte, y déjate de tonterías.

BocaDePez

LOL

Jot

No hace falta que pongas ningún programa concreto, basta con compartir lo que te has bajado pero mucho mejor si aportas algo, no seas tan perro como algunos, que se ponen las pilas a bajar, pero en seguida quitan los archivos compartidos.
Por cierto n.p.caso a la gente que suele poner "bajate el archivo xxxxxxxxxx.xxx y bajara más rapido".

¡¡COMPARTE Y AUMENTARAS TÚS CREDITOS!!

BocaDePez

¿Programas? A ver si te crees que estamos bajando e instalando programas todo el dia, maremia esas neuronas recalentas, algunos descargo, los que voy a usar, y algunas pelis, algun juego que otro, y sobre todo musica, Jazz, si quieres te paso la lista de lo que tengo ahora :-D, tio esto es facil, busca lo que necesites o te guste y compartelo, especialmente los archivos que tienen pocas fuentes, esos trata de compartirlos mas tiempo, con el tiempo iras cogiendo créditos.

BocaDePez

Comparte desinteresadamente todo lo que pueda interesar a los demás (pelis, series, vídeos, música, etc). Simplemente, comparte, y serás recompensado.