BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

k passa !!!!!!!! ADSL INFONEGOCIO NO FUNCIONA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME LLAMO GERARD Y SOY UN CLIENTE DE ADSL DE infonegocio (filial de timofonica). tengo el router 3com 812, hoy sin k nadie tocara nada no funcionaba!!!!! he comprobado la configuración tcpip del ordenata y estaba todo bien, las dos luces del router estan en verde. después he llamado al puto servicio tecnico y me dicen k no me atienden el sabado tarde IMPRESIONANATE!!.
alguien esta en la misma situación que yo? o sabe que ha podido pasar
AYUDADME POR FAVOR!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy iguasl pero con adsl de telefonica, me da que han caido sus dns o algo asi pero no lo se, es algo muy raro.

ExAiGoN

Al principio pense ke eran las dns ... ice ping a la ke tenia komo primaria i vi ke estaba kaida ... vi que la secundaria estaba en pie ... asi que la cambie ... i sigo igual ... no me va ningun servidor español (terra.es softonic.com irc-hispano.org) pero si los estrangeros como google.com o islatortuga.com ... alguien puede explikarme algo :-?

BocaDePez
BocaDePez

no me va nada salvo alguna pagina.
espero que lo puedan arreglar por que tengo el mono

bocadered

A mi tampoco me va ningun server español (softonic, paginas .es, etc...) ya lo habia notado hace rato pero tampoco le he dado mucha importancia y ahora que veo esto parece que es a gran escala.
Tengo Ya.com y un ss5660
Salu2

bocadered

¿que pasa aqui? todos usamos las mismas dns ? pq yo uso las de YA.com y no las de timofonica :-?

bocadered

Tampoco puedo conectarme a ningun FTP o IP de otro que tenga ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

No se que decir, pero esto ya es pasarse, no puedes ni
tus ratos de ocio dedicarlo ... siempre hay alguien que
nos quita nuestra poca libertad que tenemos, espero que
esto lo solucionen pronto, pero deberíamos llamar y entre
todos quejarnos, pues esto no puede ser, cada vez que
se les vaya los ordenadores de conexión estemos todos
afectados, así sin más! ... es para montar una huelga o
hacer algo contra esto.
Espero que lo arreglen pronto.

Kapuyinski

Bueno no os alarmeis, hay una averia a nivel de casi toda España, varios centros de acceso ADSL han caido, esto implica que no solo los ADSL de telefonica no funcionen si no los de las demas compañias tambien por supuesto.
Veremos cuando lo arreglan pero parece algo gordo por lo ke he podido saber hace unos minutos gracias a un amigo que trabaja en el tema.
:-( :-? :-o :-|

🗨️ 1
bocadered

Yo mas bien diria que TODOS los centros han caído :-D pq no le tira a nadie.
Podria ser algun problema de satélite (¿?) pero es que es rarísimo. No se pueden haber caído todas las centralitas a la misma vez y de toda España y encima eso, que solo funcionen servidores extrangeros

Kapuyinski

Bueno al parecer ya esta arreglado a mi me esta funcionando ahora mismo al 100%.
Cuando llegue a casa sobre las 19:15 no me funcionaba el navegar ni el correo solo el messenger, pero a mi no me conectaba a ninguna web ni española ni extranjera.
Conecte por modem RDSI y funcionaba todo, o sea era cosa de ADSL obviamente.
A algunos contactos de messenger no les puedo enviar mensajes aun.

Alzeimer

vuelve todo a funcionar correctamente (ADSL Wanadoo)

Raulito

uso EresMas pero weno me rula :D:D:D:D:D:D:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que nunca nadie cuando pasa esto nos de una explicación: pues mira a pasado esto esto y esto...que va que vaa aqui todos los ISP se laan ñas manos, alguien sabe que paso realmente?¿ porque fue increible...por cierto ADSL Telefonica Spain vuelve a funcionar.

isaacmananes

Esta mañana, cuando he intentado navegar, no había forma de que cargase algunas páginas, como hotmail, msn, direcnic, terra, infonegocio, google... En cambio, otras, como bandaancha, sí que funcionaban.
Las dns que tenía funcionaban, les hice un ping, y estaba todo bien.
La solución fue tan fácil como llamar a infonegocio, donde me pidieron mis dns, y me dijeron que las quitara, y que pusiese las de infonegocio (al parecer, los técnicos que vinieron a instalarme la adsl, pusieron las dns de terra, sin decir nada, porque debían ir muy bien, mucho mejor que las de infonegocio y q las de telefonica.net).
Fue instantáneo, todas las páginas empezaron a funcionar, incluso más rápido que antes.