Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

K PASO AYER CON [B]ONO[/B] ??

Ayer desde las 15:15h. sin conexion de ONO segun comenta en toda España, estan ofreciendo un servicio pesimo en Internet, ofrecen una conexion 24h., 365dias al año compromiso que no cumplen ni por asomo, deberia contabilizar las horas que en un mes nos dejan sin conexion y por supuesto q nos devolvieran la parte proporcional de la cuota q por sus continuas averias no disfrutamos. y un sobresalienta al departamento de marketing y publicidad de ONO q poco a poco con sus llamadas locales gratis a ido convenciendo familias y familias y cuando los han captado como clientes los exprime con subidas de cuotas, de alquiler y mantenimientos extraño que te aplican sin solicitarlo.

En cuanto pueda me escapa de Ono, sere un marciano como dicen en su publicidad, pero ser un marciano que se conectara a Internet en casa cuando kiera y no cuando pueda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Yo en 2 años que llevo en ONO jamas he tenido 1 corte, empece…

Yo en 2 años que llevo en ONO jamas he tenido 1 corte, empece a 128Kb y me iba al max. hace 3 meses con la promocion esa me pase a 300 y =, aunq ayer si que note q iba un pco mas lento, pero solo eso.

• Cerrado

os comento, yo ayer tenia muchos problemas para entrar en el…

os comento, yo ayer tenia muchos problemas para entrar en el chat de terra y en el irc-hispano, tenia mucha laguna, y mas gente tambien, q ahora recuerdo éstos tenían ONO. Soy de Castellón y no me puedo quejar, llamé el viernes para ver que pasaba que se me caia y al instante me aparecio un tecnico en mi casa y me quito el splitter pues yo no tengo TV y podría hacerme ruido... pero también me dijo que esta cayendo bastante últimamente aunque lo estan arreglando, lógico.

Yo no me puedo quejar, mi velocidad es maxima, siempre alcanzo los 38kb y cualquier dia la fibra optica se convertirá en un vaso de tanta caña que le meto a la conexion :D

No se, ayer a mí no se me cayo la linea en ningun segundo, lo habría notado porque no apago mi pc nunca y mi ftp seguía on-line sin problemas ;)

un saludin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razon últimamente, van de culo, y todo se debe al…

Tienes razon últimamente, van de culo, y todo se debe al ahorro de personal que estan haciendo. Se esta dejando todo en mano de subcontrata, pero no de empresas con buena reputacion o con experiencia sino con cualquiera que se compromenta a realizar determinados trabajos al año para cumplir los objetivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente ayer (por lo menos en parte de Valencia) nos…

Efectivamente ayer (por lo menos en parte de Valencia) nos quedamos sin conexion a internet, aunque no fue radical, sino que iba a veces, o si iba a una velocidad muy baja.

Aun asi, soy cliente de ono desde hace año y medio y salvo esta ocasion y otra vez hace ya un año o asi, no me han dejado sin conexion. Quizas donde vivas tengan ciertos problemas, pero te aseguro que el servicio (por lo menos por mi parte), no es para nada malo. (otra cosa es el servicio tecnico y demas, en eso si q me quejo)

Otra cosa O*O no tendrá pero dan un relativo buen servicio.

Venga, hasta luego!

¿por cierto, alguien sabe que paso ayer? porque por lo menos a mi , me cargaba ciertas paginas y otras no..., la mula daba lowid por los puertos habituales y por otros no....
      cosa rara