Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    k pasa con EXPANIX Y ONO? PIERDE EL 20% DE SUS PAQUETES.

    Alguien podría decirme a q es debido, o si le pasa a alguien mas que su linea pierda paquetes, desde hace cerca de un mes; a quien reclamar, que hacer, gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Yo llevo mas de un mes con pérdida de paquetes. Juego al call…

        Yo llevo mas de un mes con pérdida de paquetes. Juego al call of duty pierdo paquetes en casi todos los servers a excepción de xtremservers. Se me están hinchando las pelotas. :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo soy de Lerida y estoy hasta los cojones de ONO, el 24 me…

        Yo soy de Lerida y estoy hasta los cojones de ONO, el 24 me muevo a Jaztell aver como van estos, lo del ONO (AUNA) y mira que tengo cable va de puta pena. Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

      Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

      C:\Documents and Settings\XXXXX>pathping 217.75.230.19

      Traza a 217.75.230.19 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

      0 XXXXX [10.0.0.2]
      1 10.0.0.1
      2 x.x.x.x
      3 10.103.240.61
      4 10.254.1.74
      5 10.254.1.69
      6 10.207.240.109
      7 10.207.240.165
      8 espanix2.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.net [193.149.1.177]
      9 217.75.239.109
      10 217.75.230.19

      Procesamiento de estadísticas durante 250 segundos...
      Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
      Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
      0 X.X.X.X [10.0.0.2]
      0/ 100 = 0% |
      1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.0.0.1
      0/ 100 = 0% |
      2 12ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% X.X.X.X
      0/ 100 = 0% |
      3 12ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.103.240.61
      0/ 100 = 0% |
      4 14ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.254.1.74
      0/ 100 = 0% |
      5 20ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.254.1.69
      2/ 100 = 2% |
      6 22ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% 10.207.240.109
      0/ 100 = 0% |
      7 24ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% 10.207.240.165
      7/ 100 = 7% |
      8 31ms 18/ 100 = 18% 9/ 100 = 9% espanix2.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.
      net [193.149.1.177]
      0/ 100 = 0% |
      9 32ms 14/ 100 = 14% 5/ 100 = 5% 217.75.239.109
      0/ 100 = 0% |
      10 23ms 9/ 100 = 9% 0/ 100 = 0% 217.75.230.19

      Traza completa.

      C:\Documents and Settings\XXXX> :-?

      • Cerrado

        Si te lees el protocolo de Espanix veras que el responsable…

        Si te lees el protocolo de Espanix veras que el responsable del router que hay en el centro de Españix es el proveedor y en este caso como bien puedes apreciar la perdida de paquetes se produce en uno de los routers de INTELIDEAS, solucion bien se lo haces saber a españix para que se lo comunique a intelideas o bien se lo haces saber directamente a intelideas, ONO en esa perdida de paquetes no tiene absolutamente nada que ver.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          De antemano agradezco tu ayuda, pero, osease que yo usuario…

          De antemano agradezco tu ayuda, pero, osease que yo usuario de ONO, :P llego y llamo a Innt.... y les digo oie que soy usuario de ONo y estais perdiendo paquetes, y tal,
          Opción 1.-
          Se parten el culo de risa en mi cara?
          Opción 2.-
          Me cuelgan el telefono.
          Opción 3.-
          Me pueden contestar no te hacen ni caso al proveedor que le estas pagando, voy hacerte caso yo que ni te tengo fichao. XD

          Contesto en plan chistoso, por que España manda huevos.

          Pd.: Gracias por recordarme que me lea el Protocolo de Kioto, perdon de Expanix, lo tendre en cuenta la proxima vez que tenga que contratar una conexión.

          • Cerrado

            Eres muy gracioso y no creas que yo te tengo fichado como…

            Eres muy gracioso y no creas que yo te tengo fichado como dices tu tenerme a mi, solo te reitero que la responsabilidad de los routers que hay en expanix es del asociado que lo instala.

            Tambien puedes llamar a ONO y comentarselo a una amable teleoperadora para que ONO se lo comunique a Espanix o a Intelideas.

            Evidentemente te arriesgas a que la teleoperadora te pregunte si tienes bien isntalado el windows o que si usas linux no te dan soporte.

            A ver si entiendes que aun siendo tu proveedor ONO si en uin momento dado no puedes acceder a un sitio o hay problemas para hacerlo NO NECESARIAMENTE es responsabilidad de tu proveedor.

            Que pareceis niños malcriados.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdonar pero ni he dicho k tenga a nadie fichado, ni he…

              Perdonar pero ni he dicho k tenga a nadie fichado, ni he contestado mal a nadie, simplemente intento con ironia reirme de las adversidades.

              Ono tiene notificación con datos desde hace mas de 3 meses que esta ocurriendo este problema. En fins no se por que quereis montar polemicas, yo no he ofendido a nadie. Sobre lo de niños mal criados, disculpame pero aki los hijos de la polla roja parece ser que son otros, los clientes de ONO, somos unos subnormales por seguir con ellos, cuando ni tan siquiera se molestan, en ponerse en contacto con sus clientes, e informarles de que la averia se esta intentado subsanar, o que estan en tramites, lo que no puedes es llamar cada 3 dias, y siempre te digan k la incidencia esta cerrada, lo más logico es informarte del problema que aunke no sea directamente de ellos, si esta afectando a us clientes, y ellos, como miembros de Hispanix deberían de tomar mas cartas en el asunto. Muchas gracias de antemano.

          • Cerrado

            6
            Vamos a ver, te han contestado de buena fe. No es para que…

            Vamos a ver, te han contestado de buena fe. No es para que des esas contestaciones. Yo también juego por internet, aunque no sea al counter, y he tenido posiblemente muchos más problemas que tú porque juego principalmente en servidores europeos.

            Asi que lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con los señores de Nogravity, o n0gravity, o n0gr4v1ty, o como se escriba, y avisarles de que tienen un problema de routing en espanix, asi de sencillo. Son una empresa que alquila servers de juegos, y mientras la gente no pueda jugar o se corra la voz de que los ONO's no pueden jugar porque tienen packetloss ellos van a perder dinero.

            Dales un aviso, que no cuesta tanto, y no des por sentado que tu conexion va mal cuando te da un ping cojonudo por toda España.