BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿k pasa con los de 1 mega sin cobertura de sep-2004??

BocaDePez
BocaDePez

a los que nos acogimos a la oferta de 1 mb hasta el 14 sept para toda ESPAÑA, nos dejan igual, ¿nos duplican? que pasa con nosotros?

pq si me voy a quedar igual me voy con jazztel que garantizan k tendran en mi zona 4 mb para septiembre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

iluso

BocaDePez
BocaDePez

Hay personas que se acogieron a esa oferta y han dicho que habían sido duplicadas.

En estos momentos, tienes cobertura para los precios baratos???? Es decir, te deja contratar las ofertas de precio reducido?????

Salu2

rezze

Duplicar duplicaran pero cuando telefonica duplique en tu zona .

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu y si tuviera alternativa (otra que no fuese Telefónica) me iria sin pensarlo dos veces.
En Abril el SAT me dijo que me duplicarian en mayo o en junio. Estamos en julio y no me gusta que me engañen.
Y mucho menos por 2 megas. En Francia ya van por 20 y en Portugal por 16.

🗨️ 9
rezze

portugal por 16????joas a ver ese link.

🗨️ 8
mcright2k

Yo tb contraté en Septiembre 2004 1Mb y voy por red de telefónica, hace unas semanas llamé y me dijeron que estaba previsto mi duplicación para el 26 de Julio, que dias antes me llamarían para presentarme las opciones que tengo, supongo yo que será bajar de precio con 1Mb o duplicar a 2Mb con el mismo precio, lo que no sé si las llamadas estarían incluiidas o no, ya que cuando contraté yo en Septiembre eso de las llamadas todavía no estaba en esta modalidad.

Salu2 y suerte

Arkaknio

No soy el que dice los 16mb, pero desde luego no miente, ya que en Portugal tienen mayores canutos y mejores precios:

adsl.sapo.pt/
acesso.clix.pt/internet/

Si somos el culo de Europa no es por gusto. Y luego queremos entrar en el G8 (aunque Canadá tenga menor PNB)

Saludos

🗨️ 5
Frankie2004

Darán 16 megas, pero los precios están a razón de los de aquí.
¿Cuántos estaríais dispuestos a pagar 85 euros + IVA cada mes, teniendo estas "pequeñas" claúsulas? :

Tráfego Nacional Incluído 40GB
Tráfego Internacional Incluído 2GB
€0,10/100MB para tráfego nacional
€1,50/100MB para tráfego internacional

A 16 Mbps los 2 GB se los ventila uno en 20 minutos ... y luego a pasar por caja !!!

🗨️ 1
rezze
Arkaknio

Aquí nadie ha dicho nada de cláusulas, el tipo de arriba ha comentado que hay 16mb en Portugal y has pedido enlaces, ahí los tienes, otro tema son las condiciones.
De todas formas, Clix ofrece 16mb con 25gb de trafico nacional e internacional, es decir, casi un 1gb diario, sin contar el trafico generado entra la 1h y las 8h que en esa franja es ilimitado, así que tu dirás.

A mi modo de ver, es mucho mejor esa conexión, que la mía de un 1 puto mb, sín límite. Y también es mejor, entre otras cosas porque si yo ahora mismo pienso "A ver, quiero contratar 16mb para mi empresa", en primer lugar no puedo porque eso no lo ofrece nadie, y si lo ofrecen no vale 80€ ni de coña.

Así que me reitero, el puto culo de Europa...

🗨️ 2
KirO
rezze
BocaDePez
BocaDePez

Lo anuncia la Tele portuguesa