BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

k es ono-digital?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y pregúntales a ver por dónde te salen, yo también tenía entendido que Ono iba por un cable ¿?

🗨️ 1
Pigwedeon

La unica diferencia es que tienes mas canales, calidad digital, tienes la funcion "piloto" (como en la puta DIGITAL+), chorradillas de ese tipo, servicios interactivos, y las taquillas son bajo demanda, es decir, si te apetece ver una peli de la FilaOno la ves cuando te de la gana sin tener que esperar a que empiece otra sesion. (las dos ultimas caracteristicas que he citado estaran proximamente).

BocaDePez
BocaDePez

Se refiere al servicio de televisión Ono. Hasta ahora la ONO emitia su señal en analógico.

Ono Digital no es ni más ni menos que la televisión Ono emitiendo por señal en digital.

El digital tiene claras ventajas respecto al analógico.
- Hasta ahora los clientes de ONO hemos visto como para meter canales nuevos Ono no tenían más remedio que quitar alguno(s) de los que había para meter los nuevos. Ya que entre todos los canales como máximo caben unos 60 canales. Gracias al digital esto se multiplica de forma increible, de echo actualmente la oferta digital completa de Ono se compone por mas de 150 canales.
- Con el sistema digital la calidad de imagen y sonido es mejor. En el sonido una mejora es que un mismo canal podemos disfrutar dual (en varios idiomas) y estereo a la vez (algo no posible en sistema analógico).
- Permite la creación de servicios interactivos. Actualmente sólo hay la guia de televisión interactiva. Ono no apuesta desde un principio en los servicios interactivos, según su presidente, lo deja para más adelante. Aunque está pensado que entre esos futuros servicios esté el envio de SMS, conexión a Internet por televisión...

Actualmente el servicio digital está disponible en todas las zonas donde opera Ono, excepto Cantabria, donde empezará a ofrecerse a partir de principios de 2004.

Por otra parte en las zonas donde ya hay digital no se puede contratar analógico (aunque se sigue manteniendo para los clientes que ya tenían contratado el servicio analógico y quieren seguir conservándolo).