BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

k necesito para una antena wifi exterior

BocaDePez

muy wenas amigos/as de este foro, pues mi pregunta es la siguiente:

vivo en un campo de mi localidad y sin internet, en mi pueblo ay señal wifi del ayuntamiento facilitado para la gente del pueblo, y mi intencion es conectarme a esa red publica, pero al vivir tan lejos no me sirve el dispositivo usb k tengo por estar lejos.

entonces escuche de unas antenas exteriores muy buenas para ese tipo de conexion, pero ni idea de k dispositivos me arian falta para conectar mis dos ordenadores, un portatil y la ps3 en la antena.

e visto una antena, TL-ANT2424B Antena rejilla parabólica 2.4GHz 24dBi, de asta 8km y segun la referencia va bien , a mi me hace falta de 4km a 5km.

---entonces aparte de la antena dicha, k me haria falta para conectar los ordenadores y la play3....

un adaptador usb para cada uno??? o ay un dispositivo k realice esa funcion??

espero k me solucioneis mi duda, muchas gracias de antemano;)

vukits

te servirá sólo si tienes visión directa a la antena que sitribuye la señal

🗨️ 12
BocaDePez

gracias por contestar compi, a k te refieres con vision directa?? de los dispositivo a la antena exterior, o la antena exterior a la señal del pueblo

🗨️ 11
dano88

Me da que se refiere a que no haya obstáculos como viviendas entre ambas antenas.

@vukits ¿Y si utiliza la banda de los 5GHz?

🗨️ 10
BocaDePez

no creo k haya problema, ya k vivo en un alto y se ve el pueblo sin montañas de por medio o edificios

🗨️ 9
vukits
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez