BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

K modem/router esta dando ahora auna?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.Pues el miercoles contraste con auna el adsl de 256 y ya me an llamado hoy k vienen mañana a ponerlo,impresionante 3 dias no puede ser jejeje esperemos k aparezcan.Mi pregunta es:K modem/router estan dando ahora?Y otra pregunta:Todavia se puede hacer el trukillo ese de poder liberar la linea para subirt la velocidad o algo de eso oi? gracias y espero vuestras respuestas ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ti te han puesto ADSL o cable, porque el truquito solo funcionaba con cable.

BocaDePez
BocaDePez

ya me lo han puesto.Pues me han puesto un rounter parece k tiene x atras de router el cable tipico de madritel toxo k va a la pared y despues 2 salidas una usb y otra de red y el pive me lo a conectado atraves de la de red a al tarjeta de red.El rounter se llama webstar o algo asi a ver sis e peud ehacer algo ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pusieron hace unas semanas (también tardaron poco) un Thomson TCW710 (inalámbrico), no me ha dado hasta ahora ningún problema, otra cosa es que la propia instalación del router la tuviera que hacer yo porque el de Auna no tenía ni zorra de como hacerlo xDDD

Un saludo.

P.D.: ¿A qué truquito os referís?