BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿k es mejor router cable o outer inalámbrico?

PuedeksiPuedekno

Hola!!
voy a darme de alta adsl, he visto promoción de telefónica y me gustaría saber qué es mejor si el router inalámbrico o el de cable, soy novata en esto, kiero instalarlo en ordenador particular, no empresa. ¿cuál de los dos es mejor?
gracias de antemano por la respuesta ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Depende del uso que quieras hacer de el
Si necesitas o no el wifi ;)

🗨️ 1
PuedeksiPuedekno

perdona mi ignorancia pero para k necesitaría el wifi?

PuedeksiPuedekno

perdona mi ignorancia pero para qué necesitaría el wifi?

🗨️ 5
badec

Si quieres acceso inalambrico. Que el router esta en una habitacion y el Pc en otra, tienes un portatil y te conectas en diferentes partes de casa

🗨️ 4
PuedeksiPuedekno

y una pregunta más, sabes si el kit autoinstalable es sencillo o no, merece la pena pedir el autoinstalable con el roter inalámbrico de regalo e instalarlo alguien como yo k de esto se entera "lo justito" o es necesario saber bastante del tema?
gracias badec

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DAte de alta online y pide el wifi, es posible que algun día tengas un portatil o un segundo ordenador y no quieras estar tirando cables por toda la casa.

REsdpecto a la instalación, los kits autoinstalables son sencillos mientras todos vaya bien.

NO obstante un "truco" para que te lo instales (y ya de paso te pongan wiifi) es que pidas al mismo tiempo el imageneo, es decir la TV. Así te lo vienen a instalar en casa y como es casi gratis con las promociones de los primeros meses, tan sólo debes darte de baja unos días antes de finalizar el periodo de promociómn.

Por cierto, lo de la tele para que te lo instales y te den el wifi también lo puedes hacer con orange y la cuota mensual es la mitad...

🗨️ 1
badec

Esta tarde he instalado un kit de estos usb y he tardado 5 minutos. No es complicado, pero mira la opcion de wifi por si interesara mas adelante

BocaDePez
BocaDePez

Pide el WIFI que, a la vez, te permite conectarte mediante cable y mediante WIFI.

Juane-cc

por pedir, pidete el wifi, que tambien es para cable. La instalacion es tan sencilla como no tener que instalar nada :-D . Con los routers de telefonica, por cable, conectas el router a la linea telefonica, luego lo conectas al pc, ya tienes internet. El cd no vale para nada. ya vienen autoconfigurados. Eso si, mira el manual, tendras que poner los microfiltros en los telefonos antes de conectar nada... y si te surge alguna duda, aqui te echaremos una mano encantados. Saludos. ;-)