BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

k es mejor para compartir la conexion??

Eixerit

estoy dudoso... a ver si alguien me puede ayudar.

tengo ono 300 Kb y cuatro ordenadores en red. como me ira mejor instalando un proxy en el k recibe la conexion o un programa con funciones d router?? si me podeis decir el nombre y la version del programa lo agradecere!!!

pd: el server tiene WinXP, Zonealarm y Norton Antivisus... por lo de las incompatibilidades :-P.

gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Proxy es un programa que hace de intermediario y tiene una pequeña cache.

Lo del programa de enrutado se le suele llamar un programa que hace NAT rediriendo las peticiones y sin necesidad de utilizar una cache.

Sería mejor que usases uno del segundo tipo, entre los cuales destaca el WinRoute ;)

BocaDePez

Tienes ONO con 300 Kbps y no tienes 3 IP's? Es decir, que necesitas por coj... tener un ordenador como servidor y de ese repartir las otras conexiones? :-( Vaya putada, me habían dicho que con 300 podías conectar el modem directamente a un HUB y luego conectar 3 ordenadores al HUB sin necesidad de tener un ordenador enmarcha todo el dia (o bueno, mientras se quiera utilizar internet con los clientes).
¿Tu sabes algo NetVicious?
Salu2.

🗨️ 1
NetVicious

Desde hace un tiempo el 300 ya no lleva 3 IPs, ahora hay que pagar para el multipuesto

BocaDePez

con el winXP puedes kompartir internet sin necesidad de programas tienes que compartir la konexion a internet nada mas

IkerClon

Yo soy un host de una red local de 3 ordenadores, y con el ASISTENTE PARA REDES DE OFICINA del XP se puede hacer de lujo. Algún problema he tenido, pero después de ejecutarlo 20 veces xDDDDD tengo la red configurada...