BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

k lio d preciossss....

bosstune

Diosss, ya me iba a contratar los 256 de Arsys (ampliables a 512 dentro de poco) y ahora salta ya.com con esos precios.
lo que no se es si los 256 de Ya.com a 29.95 son ya duplicados o los duplicaran a 512???
De todas formas he visto por ahi que Ya.com ofrece un mejor servicio que Arsys....
Alguien me puede guiar??? Tu que harias???
otra cosa, que modem es mejor el k da arsys o ya.com o practicamente da igual y todos van mas o menos lo mismo????
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esos 29 euros son por 256 (que ahora pasaran a ser 512). Vamos como todas las compañias xD

🗨️ 4
bosstune

otra duda que tengo es k no se cual de los 2 router es mejor o si da igual cualquiera de los dos....

🗨️ 1
AxelStone

El router Thomson es mucho mejor tanto que el US Robotics como el 3Com, ambos modelos de Ya.com.

Creo que Arsys con la velocidad doblada sigue siendo una interesante alternativa. Quizás no tengas 1Mb, pero para bolsillos menos privilegiados está bien. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esos 29 euros son por 256 contando ya la duplicacion de la velocidad, sino la que ofertan de 4Megas pasaria a ser de 8Megas que resultaria imposible. Creo que todas las velocidades que pone en la oferta son ya con duplicacion.

Saludos.

🗨️ 1
ugel

Esos 256k creo que serian los 128 que ahora tienen.
Solo lo creo, pero hay que enterarse bien, ya que como dice el compañero las demas estan dobladas, asi que esta se supone que tambien no?, cualquiera sabe lo lios de esta getne, a preguntar directamente y a salir de dudas, es lo suyo
Luego si lo haceis comentadlo :-D :-D :-) ;-)

jvbar

Precios publicados por el Navegante:

Tras la nueva oferta, la lista de productos de Ya.com queda del siguiente modo:

128 Kbps: 19,95 euros al mes, alta y módem incluidos.
256 Kbps: 29,95 euros, alta y router incluidos.
512 Kbps: 29,95 euros sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi.
1 Mbps: 33,95 euros sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.
2 Mbps: 44,95 euros sin 'hardware' y 49,95 con router WiFi.
4 Mbps: 59,95 euros sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.

Evidentemente estas velocidades ya son con la velocidad actualizada, o creeis que la de 1Mb a 38,95 con router la van a duplicar?, entonces si seria una oferta decente.

En francia tienen 2Mb por 20 Euros.

Todavia estamos lejos 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

----------------------------------------------------------------------------
Creo que Arsys con la velocidad doblada sigue siendo una interesante alternativa. Quizás no tengas 1Mb, pero para bolsillos menos privilegiados está bien.
----------------------------------------------------------------------------

Con las velocidades ya dobladas tendremos:

Arsys:

512 Kbps/128 Kbps ------------------- > 29.9 + IVA = 34,68 €

Ya.com:

1 Mbps/300 Kbps ------------------------> 33.95 + IVA = 39,38 €

Yo no considero que tenga un bolsillo muy privilegiado, pero puestos a pagar 34,68 € al mes por Arsys, la verdad es que creo que cualquiera se puede permitir 4,7 € mas al mes (son 4 cafes mal contados) por el doble de velocidad de bajada, y mas del doble en la velocidad de subida, o al menos yo no lo he dudado mucho.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ;-)

Oceano1

Ya, pero tú estás comparando ARSYS con la versión de Ya.com sin hardware, lo cual no es equivalente, ya que para personas que no dispongan de router el incremento de la cuota será otro (de 9 euros +iva), y a pesar de lo que creas, no todo el mundo puede permitírselo.

BocaDePez
BocaDePez

en ya.com hay cuota de alta y en arsys, no
y como te han contestado, no todo el mundo tiene un router en su casa, a si que si no lo tienes, ha comprarlo.

bosstune

A ver como me va k parece k en Jaen va bien...