Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

k le pasa a ono

siempre e usado el bt , i con medias de 55 65 , siempre con 4 archivos descargado tengo los puertos abiertos , e instalado el s.o. varias veces a ver si era por eso , pero no me jora , no se si taran aciendos cambios en la red , pero esto no es normal , bajar el azureus , por el bt , a 4 k , con tanta jente como lo tiene

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 31/ 12/ 2004 -- 9:24:29.307 Tiempo Final: 31/…

Tiempo Inicial: 31/ 12/ 2004 -- 9:24:29.307
      Tiempo Final: 31/ 12/ 2004 -- 9:24:32.666
      Tiempo empleado: 3.359 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 975.53 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 121.94 KBytes/sec
      miranda de ebro , tras amenazas ayer , gozando xD

• Cerrado

hay gente que no se lo cree, pero vamos, por ahora de los que…

hay gente que no se lo cree, pero vamos, por ahora de los que tengo yo constancia al 100% de la gente de salamanca y pucela que conozco personalmente que tiene el mega, nos va a todos a +/- 120 KB/s. Protestan de que los programitas P2P no les van bien. No es que no les vaya bien sino que no van a tropecientos por hora. Quitaros la idea de la cabeza (no lo digo por tí) de que no van a ir a más de 60-70 a no ser que tengais unas fuentes brutísimas. Yo en P2P suelo conseguir los 40, a veces más, a veces menos, pero con esta kk de subida la verdad es que no puedo protestar.

Me alegro de que hayas conseguido ya tu preciado mega ;-)

Saludetes!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no , pq en usa ahi buenas conexiones i antes bajaba a tope ,…

no , pq en usa ahi buenas conexiones i antes bajaba a tope , ahora 7 cosas i no bajo ni a la mitad es la conexion k la tan modificando pa duplicar por aki

• Cerrado

lo que pasa no es ono, sino ono+telefónica+auna+jaztel+...…

lo que pasa no es ono, sino ono+telefónica+auna+jaztel+... más todas las ISP. Si te das cuenta todos teníamos la mitad del upload que de download, ahora no tenemos ni un cuarto (unos sí, otros no). Pues eso, que si nadie sube, nadie baja, está claro. Con tecnología como el webcaché se puede solucionar esto en gran medida, pero hay dos problemas:

1. La tecnología no está totalmente desarrollada y no se está explotando todavía a pleno rendimiento. Con el tiempo saldrán versiones que aprovechen los proxys transparentes... y todo eso.

2. Más del 90% de la gente son unos gañanes que "pasan" de instalar el webcaché o simplemente de informarse un poquito de qué va. La prueba está en que en la mayoría de los archivos el porcentage de gente con webcaché ronda el 4% y eso es un PM en mayúsculas. Así no vamos a llegar a ninguna parte, pero weno. Ayá la gente. Yo hago lo que puedo, pero la gente pasa y luego protesta (sin ofender ;-) ) Ay que moverse un poquitooo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En tu afán por defender lo indefendible de ono te olvidas de…

En tu afán por defender lo indefendible de ono te olvidas de lo que te comenta la otra persona.
        Muy cierto lo que dices de que si nadie sube nadie baja, pero ese no es el caso. Hace una semana esto bajaba muy bien y subia igual de bien (a su ritmo ya me entiendes), pero desde entonces no pasa de 4 Kb igual que el que inició el post.
        Así que antes de hablar por hablar y decir cosas que no vienen al caso infórmate y no defiendas tanto a ono que no es ninguna maravilla, simplemente otra compañía más.

• Cerrado

"tu afán por defender lo indefendible" por cierto, culpas a…

"tu afán por defender lo indefendible"

por cierto, culpas a Ono de que te vaya mal el P2P xD qué gente. Oye, que el coche se me ha estropeado, fijo que es culpa de Ono xD Lo que sí es culpa de Ono es dejarnos con esta kk de subida, pero vamos... culparles de que los programas P2P no te van...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mira tio tu estas ablando de la relacion , 4:1 , o de la 4:1…

mira tio tu estas ablando de la relacion , 4:1 , o de la 4:1 k ahi normalmente en las conexiones españolas , pero es k enfrancia , ahi una relacion de 400 :1 , i e probado a bajar cosas francesas , i me bajan a tope i eso no es , por cierto ningun ftp , me pasa de 37 , tb le culpo a ono de k el ftp , sea lento , me dice la señorita k la uni de barcelona , solo me da 37 k , xDDD , aho k joderse , por ciero no tengo el 1 mega , por incidencias , de los de ono i me an estado cobrando , la antigua conexion a onde llamo para reclamar mi dinero , si alguien me ayuda se lo agradeceria plis

• Cerrado

[Editado 31/12/04 16:00]

está claro que en todas las ISP hay a gente que no le va bien…

está claro que en todas las ISP hay a gente que no le va bien la conexión, en unas más que en otras, y ono no es precisamente una que tenga un alto porcentage de gente conconexiones pésimas, por lo general son cosas puntuales o problemas de que te ponen la velocidad, o cosas así, pero eso es facilmente solucionable, a diferencia de los problemas que tienen ISPs como Warradoo o "Auna en canarias" xD

Lo de la ftp... a mi me baja a 123KB/s t me sube a 16.8KB/s dentro de lo que cabe son cifras que están dentro del margen de lo aceptable, no crees? Está claro que si tienes incidencias en tu conexión (que sé que es una perrada porque en retecal hace unos años todos los antiguos usuario tuvimos que pasar por un calvario de desconexiones y pings altísimos) no te va a ir al máximo ni en un lado ni en otro.

Lo de la relación 4:1. Comentar que sí, en francia tienen conexiones más rápidas y con un ratio más exageradamente descompensado, pero porque tienen unas descargas descomunales. Pero a lo que iba: habría que ver a UN SÓLO FRANCES que en la mula tenga medias de descarga de 512KB/s xD Lo que pasa es que en francia no esperan que usando la mula/bittorent vaya siempre a mil por hora, como aquí, que con la mierda de conexiones que teníamos estamos acostumbrados a que vaya siempre a tope, pero no os creáis que eso es normal, ni mucho menos. Un aumento de ancho de bajado no supone que la mula vaya a ir siempre muchísimo más rápido que antes, sino que ya no tiene el "techo" límite de los 300 de antes y que ahora, si alguna vez tira más rápido va a poder, cosa que antes no. Qué quiere decir? Pues que ahora el resto del ancho de banda lo puedes utilizar para cualquier otra cosa, como por ejemplo en descargas directas, escuchar la radio o ver videos en directo por internet, antes con 300 impensable, imposible. Ahora con 1024 puedo estar videon la TV en directo ;-) mientras tengo la mula puesta, y navego, y ni se inmuta la conexión. Lo único malo? Pues lo de siempre: la kk de subida.

• Cerrado

que me informe? ok, dame alguna web donde me pueda informar…

que me informe? ok, dame alguna web donde me pueda informar porfa, que si tan malinformado estoy deberías ilustrarme con tu gran sabiduría. Ilumíname por favor :-|

por cierto, pasate por las secciones de Auna, Wanadoo, Arsys... mira a ver cómo están las cosas ahí xD