Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

k le pasa al emule tras la duplicación????

Hola gente.Hace un par de dias me doblaron la conexion estos de ono a 600. Los tests de puta madre y la descargas directas y la navegacion tb.Mi problema es el emule.Tengoid alta pero no me descarga a mas de 20( con 300 m eiba a 28 de media)Viendo k todo lo demas va bien tiene que ser un problema de configuración (creo yo) asi k si akguien me puede ayudar....

Zna delicias valladolid.

Emule 0.44b
    Amd 1,4 ghz 768 de ram. Wxp sp2

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DESCARGA:ILIMITADA SUBIDA:12 YO TNGO ONO600....LA MULA SIGUE…

DESCARGA:ILIMITADA
      SUBIDA:12
      YO TNGO ONO600....LA MULA SIGUE TIRANDO A 65.4 HOY DE MEDIA...

SOLO HE CAMBIAO ESOS 2 PARAMETROS.....TIRA DE 7,8,9 ARCHIVOS A LA VEZ,REPARTIENDO SU VELOCIDAD DE BAJADA ENTRE 22KB(MAX) HASTA 0.8 PARA EL ULTIMO ARCHIVO....
      SUERTE
      MAM!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo tengo configurado igual que tu y a mi siempre me ha…

Yo lo tengo configurado igual que tu y a mi siempre me ha tirado de maravilla ,ah y tengo la version oficial , eso si siempre que sale una actulizacion la instalo . De todas manaras tambien influyen otras cosas ,los credito,las fuentes de los archivos ect ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Limitar la subida a 1o2 menos de lo que tienes ahora. Es…

Limitar la subida a 1o2 menos de lo que tienes ahora. Es decir, si normalmente subes a 14, pues ahora sube a 12 o 13. Creo haberme explicado ahora bien... Si solo subes a 2 es lógico que no tire bien...

Por favor, podeis poner alguna configuracion del eMule y que mod utilizais y todo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

man duplikao estos dias(domingo concretamente):he cambio los…

man duplikao estos dias(domingo concretamente):he cambio los limites de descarga del emule:y me va como nunca!!!!!!!!!1la p***a caña!!!!!!entre 60 y 65!!!antes 20 si staba dias bajando!!en 7h=archivo 700k!!la bomba pa' stos dias d frio polar!!!!!lo + mejorito!!!
      mam!

• Cerrado

hola.Podrias poner tu configuracion? y cuantos archivos…

hola.Podrias poner tu configuracion? y cuantos archivos descargas al mismo tiempo.Por cierto el overnet no tira mal.en 10 horas 1,8 gb, eso si,yo no le he visto a mas de 50. Sera muy timido :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al subir la velocidad de bajada a 600 ahora tendreis que…

Al subir la velocidad de bajada a 600 ahora tendreis que bajar vuestro límite de SUBIDA a 1 o 2kb/s más porque sino saturareis la línea. Me pasa igual que a vosotros y todavía no he encontrado solución. Utilizo el eMule v0.44d [morphXT v5.15] y no va mal, pero me va peor que antes...

Utilizo también el BitComet 0.56 y las descargas a 40 como mucho... Habrá que seguir indagando... Soy de Valladolid

• Cerrado

limitar la subida a 1 o 2 ? xDDDDD yo uso bitcomet y subo a…

limitar la subida a 1 o 2 ? xDDDDD
        yo uso bitcomet y subo a 15 y si el torrent es bueno bajo a 70

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya tienes suerte tio, yo tambien soy de Delicias y me…

Pues ya tienes suerte tio, yo tambien soy de Delicias y me duplicaron la velocidad a 600.
      Pero en 12 horas con el Emule 0.44d he descargado 10 megas!! esto es lo peor!!, y con el Azureus descargo algo mas pero no paso de 20 ks por segundo, antes me iba a 30.

No se que es lo que pasa para que vaya tan sumamente mal las descargas con este tipo de programas.
      Claro luego las descargas directas van a 50 o 60 ks pero y quien decarga pelis y musica asi?

Una solucion ya!