BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

K-gadas!

satty

Hola! En vista de como está el percal (total, la crisis se va a acabar el 2012 cuando se cumpla lo de los Mayas y nos vayamos todos a la... al otro mundo), os propongo un tema.

Eso si, porfa, que sea con humor, nada de cosas desagradables, que de esas vemos todos los días...

CAGADAS. Meteduras de pata, equivocaciones divertidas... cosas que os hayan pasado.

Ejemplo: Yo ahora me he metido de lleno con la fotografía digital. Como soy un poco tocho para este mundillo, he hecho lo que creo que nadie suele hacer... ¡Me he comprado un libro! "Guía Práctica - Fotografía Digital edición 2009" de Anaya. Un buen libro...

...Si no fuera porque NO TIENE NI UNA PUÑETERA FOTOGRAFIA EN COLOR!!!!

Queda muy raro cuando en el pie de página de dos fotos absolutamente iguales, en perfectos grises, se lee algo como "el cambio cromático del cielo queda patente en estos dos ejemplos". Tu, claro, te esfuerzas en ver la diferencia... total, también nos dejábamos la vista cuando tratábamos de adivinar lo que se escondían tras las rayitas del codificado de canal plus los viernes por la noche, más allá de las 12, ¿no? Creo que la cara que se me queda en ambos casos es la misma... de ********* integral.

Pues nada, cedo el turno... A ver si sale un hilo digno de leerse. Y que nos arranque alguna sonrisilla, que falta nos hace.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

hay algunos que se ponían un peine en vertical delante de sus ojos y lo movía de arriba a abajo para ver el c+.

BocaDePez
BocaDePez

Keyboard error or keyboard not found, press F1 to continue.

¿No os suena?