Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

K fuerteee, y ahora k hago?

Holaaa!!

Os cuento. Resulta que hice una portabilidad del numero de Euskaltel a Telefonica ya que como todos, Euskaltel me queria robar, pero eso es otra historia. Bueno, resulta que una vez que ya soy de Telefonica(hace 1semana), ahora no puedo solicitar adsl con otras compañias(ya, jazztel, wanadoo) ya que con mi numero de telefono no hay cobertura. Mi vecina si tiene cobertura de hasta 20megas. Por que pasa esto? a alguien le ha pasado?. Graciasssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

joder pa que habre puesto un post aqui preguntando nada y…

joder pa que habre puesto un post aqui preguntando nada y luego habre puesto la solucion al problema si nadie lo ha leido... la cosa de los foros es buscar... anda llama al 1004 y diles que quieres que el departamento de analisis de bucles comprueben el tuyo, tras esto te diran todo lo que puedes tener y todo lo que no.

Salu2!

• Cerrado

Hasta que telefonica no actualice tu numeracion de telefono…

Hasta que telefonica no actualice tu numeracion de telefono en sus bases de datos no podrás. Esto le ha pasado a muchos que han pasado de ono a telefonica por ejemplo, llama a telefonica y comentaselo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero eso no cuadra. Yo tengo euskaltel, y si "pregunto" por…

Pero eso no cuadra. Yo tengo euskaltel, y si "pregunto" por mi número me ofrecen 20 megas con jazztel. Cómo puede ser si no tengo nada que ver con telefónica???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el de antes... Lo digo porque esa explicación no le sirve…

Soy el de antes... Lo digo porque esa explicación no le sirve al que ha puesto el post. Tiene que ser otra cosa. Alguien sabe por qué?

• Cerrado

Voy a dar un palo de ciego. ¿Quizá tu número de teléfono era…

Voy a dar un palo de ciego. ¿Quizá tu número de teléfono era de un domicilio anterior y se trasladó a tu casa actual?

No sé si me he explicado. Te lo cuento con mi ejemplo: nosotros vivíamos en otro barrio de la ciudad, nos trasladamos de casa y pedimos a Telefónica (allá por el 1993) que en la nueva línea nos conservara el antiguo número de teléfono.

Así que en la pregunta anterior yo hubiese contestado que SI.

Si tu estás en el mismo caso, quizá el problema venga de ahí. Puede que, entonces, estés utilizando una centralita demasiado lejana a tu casa. Entonces (y vuelvo a dar palos de ciego) lo que creo que habría que hacer es pedir el traslado de centralita y posiblemente te cambiarían de número de teléfono.

No sé, espero que alguien pueda contestarte con más conocimiento de causa.

Saludos,