k es???s k lo he visto aki k hablais de el..y no me entero. K es???
- 💬 Foros
- Operadoras
k es el firmware????
XDD
es ... es ... esta pregunta es de coña? ....
pues es...
fale, de una manera bruta sin entrar en detalles:
ES TU ORDENADOR MACHO, LOS COMPONENTES ELECTRONICOS, ESO ES EL HARDWARE, Y EL SOFTWARE SON LOS PROGRAMINES ESOS WAREZ QUE TE BAJAS.
Lo siento pero es que me acuerdo del arbitraje del moro mierda ese a españa y se le sale la mala leche.
NO, el firmware no es ni mi ordenador ni mi hardware ni leches, es el "software" que controla algunos dispositivos "hardware". Es decir, aquel software que dichos dispositivos tienen incorporados en memorias del tipo ROM programable y que gestionan a bajo nivel el dispositivo...
Aquí te copio la definición exacta (en inglés) de www.whatis.com
firmware
Firmware is programming that is inserted into programmable read-only memory (programmable ROM), thus becoming a permanent part of a computing device. Firmware is created and tested like software (using microcode simulation). When ready, it can be distributed like other software and, using a special user interface, installed in the programmable read-only memory by the user. Firmware is sometimes distributed for printers, modems, and other computer devices.
Menuda cagada que he hecho, por vacilon. jejeje. Menos mal que hay gente como tu que pone los puntos sobre las ies.
Y sin emplear lenguaje obceno ni hiriente. THX
ok
pues te has colao, mamón, no tienes ni puta idea de lo que es el firmware. Y encima demuestras tu nula inteligencia con algo que ni viene a cuento. Si eres un puto fascista te quedas en tu casa te aislas del mundo, anormal!!
Vale, me he colado lo reconozco, pero de ahi a llamarme fascista, en todo caso por el insulto que emplee con el arbitro se me podria llamar racista o xenofobo, pero de ahi a fascista, macho hay mucho.
Y te aseguro que no soy fascista, pero ojo tampoco soy anarquista, cosa que pienso es igual de mala.
"es... es... es una pregunta de coña?".
Me alegro por tí, que cuando naciste ya lo sabias. Pero el resto de los mortales hemos tenido que aprenderlo de algun sitio, y lo más fácil es preguntar. Para eso estamos en un foro, no?
Me he colado, y por eso estamos en un foro.
Sorry. :-o