BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

k es esto?

dany1406

Hola a todos. Tengo internet ocn ono auna a 600k, con un router thomson 690 wireless conectado usb al ordenador.
El caso es que el emule va bien (picos d 60k) pero las webs van fatal estas últimas semanas, algunas ni funcionan y las que van tardan mucho en cargar aun sin el emule puesto.
Alguien sabe de qué es? sabéis como cambiar las dns? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dany, deshabilita el firewall del router si no lo has hecho ya.

Saludos

imakoki

Buenas dany1406,

Yo soy de cataluña y he cambiado las dns manualmente porque las que me asigna auna (ono) en mi zona van de pena. La verdad es que solo tienes que ver esta page de bandaancha.st para ver que otras dns puedes usar:

[url]http://www.bandaancha.st/toolsdns.php[url]

Las que yo tenia en cataluña, en el listado de bandaancha me dan valores de incluso mas de 700 ms :-o ... para flipar :( No se si tendran que ver con tu problema pero la verdad es que es excesivo el tiempo de respuesta de la mayoria de servers dns de auna de los que salen en el listado de bandaancha.st

Los mios eran estos dos:
AunaCable 62.81.0.36 36-0-81-62.libre.auna.net 175 [119]
AunaCable 62.81.16.132 132-16-81-62.libre.auna.net 786 [99]

Lo peor es que el que me asignan como principal es el segundo, el que peor tiempo de respuesta da :(

No es recomendable asinganarlos manualmente porque si los cambian pues igual deja de resolver direcciones pero en vista de como me ivan pues hace una semana o asi opte por ponerlos a mano, primero el .0.36 que tiene mejores tiempos y el otro detras, vamos al reves y poner como principal uno de la lista (otro de auna, aunque puedes elegir el que creas que te ira mejor, igual alguno de telefonica) que me daba mejores tiempos de respuesta, almenos segun la lista que sale en bandaancha.st. Bueno segun escribia lo he mirado y era este, tampoco es para echar chohetes pero almenos da mejores tiempos:

AunaCable 62.81.16.131 131-16-81-62.libre.auna.net 12 [83]

Salu2 ;)
imakoki

dany1406

Muchas gracias