BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

K COMPAñia me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo poco tiempo viviendo en carmona, sevilla, y keria saber si alguien me puede recomendar algun proveedor k funcione bien por esa zona y no sea demasiado carillo, puesto k por ejemplo, con timo me sale al mes sobre los 50€, mas o menos como con orange...
alguien sabe x k no ofertan solo intenet?a mi el tener las llamadas pues como k no me importa demasiado...vamos, k prefiero tener solo intenet y pagar menos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Que preguntas, dios mio!!

Yo en estos momentos me pondria tal y como estan las cosas Orange, pero el precio se te puede disparar. Si eres de Orange movil pregunta por el ADSL 1 Mega a 10 € el primer año que esta muy bien.

Ya.com en estos momentos esta remodelando toda su red y metiendo a mucha gente, la situación es de saturación por zonas y de forma importante. Lo mismo aplicable a Tele2-Comunitel en sus servicios directos.

Jazztel tiene un descontrol enorme de sus procesos internos y es poco menos que una loteria que te salga bien o mal.

Telefonica, como siempre bien pero caro.
Arrakis, bien, pero hace muchos que no renueva precios y sale caro.

Ono, si te gusta el cable y te interesa la TV, en otro caso es muy posible que te acabe saliendo caro.

Resto de operadores: apuestas arriesgadas la mayoria de veces con importante falta de calidad.

:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

MM MUXAS gracias. lomalo es k aki no hay cable conlo k ono es imposible...asi k me veo entre orange y timo, pero pagar 50€ al mes por navegar me parece una pasada, la verdad

🗨️ 2
rompe

olvide loguearme, ese era yo XD

🗨️ 1
loko39

Si tienes cobertura directo en orange no son 50€ como dices , sino 20€ con 1Mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel en casa y sincronizo a 17 megas y 1 de subida... en el curro tengo telefonica y tengo 1 de bajada y 0,32 de subida...

Respecto a precios, despues de ofertas iniciales, se quedan en esto para siempre:

Jazztel 29.95 (+iva)
Telefonica: 43,50 (iva incl)

...eso te puedo decir sobre mi experiencia personal. Un saludo.

🗨️ 2
crysty

eso lo unico q demuestra es q eres comercial de jazztel

silllco

completamente de acuerdo contigo, calidad/precio= jazztel aunque tarde un poco el alta segun que incidencias, por cierto la linea la das de alta gratis en www.telefonicaonline.com. Telefonica funciona, pero como una tortuga, olvidate de video en tiempo real con emule puesto y esas cosas. tengo dos lineas, 15 megas en una y 18 en otra, si vives cerca de la central no lo dudes, aunque deberas tener paciencia y estar encima de tu proceso de alta, pero te veras recompensado con una grata sorpresa.

BocaDePez
BocaDePez

Ignacio de Sanse.

Yo te recomiendo !!!!! ninguna.!!!!!

Daros de baja de todo, son todas una mierda.

Vuelta al Tam, Tam

🗨️ 2
lunasi

Vuelta al Tam, Tam

¿Seguro?
Los que usan Tam, Tam viven en chozas. Yo no estoy dispuesto a dejar mi casa. (creo que tu tampoco)

Daros de baja de todo, son todas una mierda.

Para escribir aquí se necesita Internet. Si escribes desde un cibercafé, la casa de un amigo, el trabajo o algo así. ¿Por qué usas Internet si todas las compañías son una mierda? Eres contradictorio.

Todo al principio no va bien. Se emplea Internet como medio de transmisión desde 1995.
Hace 40 años la televisión no iba bien.
Los primeros coches, aviones y trenes no iban bien.
Con el tiempo se van arreglando los problemas (y surgen otros)

🗨️ 1
rompe

pos es lo k me dijerom los de orange...lo malo e sk antes he de darme de alta con timo y luego ver kien me puede dar el servicio. ais...