BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

K ADSL coger para 4 jovenes?

Jero1

Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria preguntar la opinion de los expertos.

Tengo un piso con 4 colegas en Badajoz y tenemos 4 pc`s, y queremos ponernos ADSL pero la duda ahora es cual coger, mejor dicho cual recomendais.

Yo en mi casa tengo ya.com desde que salio la oferta y solo se me a colgao 1 vez, y me avisaron, baja de puta madre y todo, pero resulta que la oferta que hay es de router wi-fi y tampoco nos hace mucha gracia eso, preferimos el 3com router 812 adsl que me salio muy barato por ya.com.
Somos 3 de sobremesas y un portatil que no se si podrá utilizar eso del wi-fi

Bueno la otra que me intersa es la de wanadoo de router que es 39€ + IVA y tiene ip fija, y me puedo dar de baja antes de 1 año, eso sí, tendria que abonar la "oferta", bueno eso dicen. y no me pone el router que dan, alomejor es uno guarrero :P.

Tambien e visto algo de jazztel de 1 mb, pero solo e visto complicaciones. Que me recomendais?, por cierto es la de 24 h 256/128 la que keremos para despues el aumento :D. o es mejor esperarse al aumento a q saquen ofertas de lanzamiento de 512/128 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

el router 3 com wify lleva 4 puertos eternet asi que podeis conectaros por rj45 como toda la vida

Respecyto el portatil con un adaptador USB de wify sin problemas

las nuevas altas en septiembre ya son con 512

Raulito

telefonica, las demas son revendedoras con problemas, excepto jazztel, pero tampoco andan muy finos.

aunque en telefonica tengas que pagar todo despues no te arrepentiras

BocaDePez
BocaDePez

Como decía el primer Post tiene 4 RJ45 y se puede desactivar el Wi-Fi, el router va muy bien y no me ha dejao colgao. Te puedes dar de baja en un año y te dan 4 meses de cuota reducida de 29.90#8364;+IVa que parece ser que es el precio al que van a dejar las futuras 512. A pesar de revender con telefónica (según tengo entendido también revenden Jazztel) los que pasan de 512 a 1 Mega van a pagar 35 + IVA (39#8364;) mas o menos. Dicen que las ofertas que van a sacar en Octubre cuando ya se den las altas con las velocidades dobladas serán con esos precios aproximadamente.

Espero que sea cual sea tu elección te valla bien :)

Salu2!!