Benidorm (Alicante)
512/128 modem
Sufro de navegación lenta y velocidad de conexión que en los mejores momentos llega como mucho a 128kbps.
Bueno, he llamado al 902 de JZT, y por primera vez, ha apuntado directamente al par de cobre de TFCA, y no me ha hablado de los pececillos de colores de los arrecifes coralinos!! :-D
Me ha abierto una incidencia, con la que JZT se pondrá en contacto con TFCA, y supuestamente, ésta conmigo.
Me ha preguntado si había lamado a TFCA anteriormente, y sí, lo hice, pero ya sabreis que me dijeron: "aah, como no tienes ADSL con nosotros, pues te jodes...!. Les dije incluso si podían revisarme el par de cobre, pero me dijeron que llamara al 1002, y que por supuesto me lo cobrarían como servicio técnico aparte.
El técnico de JZT, me ha dicho que si es problema de par defectuoso, es TFCa quien debe correr con los gastos. Otra cosa, es que requiera que reemplacen mi par por otro superior al resto de usuarios de mi centralita (esto no sé si es correcto, porque no lo he entendido muy bien). En ese supuesto 2º caso, debería pagar yo la diferencia.
Los que hayais pasado por este calvario, me podrías decir que preceso sigue este tipo de incidencia, cuanto tardan en llamarte TFCA, en cuanto tiempo te lo suelen soluccionar, cuanto tarda JZT desde que la incidencia es abierta, en pasarla a TFCA, si tuvisteis que pagar algo, etc?.
Gracias anticipadas