Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Juzguen ustedes mismos.

Aunque ahora la probabilidad de saturación sea mayor que antes, igual que en ADSL se degrada la calidad general de todas las conexiones, queremos que si se alcanza este nivel la experiencia sea siempre de la mejor calidad, y para ello estamos introduciendo un sistema de priorización que garantice que en caso de saturación, se prioricen los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación Web, los juegos, Correo etc., sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario. Con este sistema, si ocurre un caso de saturación, la redistribución del impacto de entre las aplicaciones de menor prioridad beneficiará a todos los usuarios, que percibirán una calidad muy superior de conexión a la que percibirían si la saturación fuera incontrolada como pasa en los demás sistemas, ya que únicamente afectaría a determinados usos y de forma temporal.

El problema es que actualmente estamos probando este sistema y el funcionamiento no está siendo óptimo, por lo que requiere aún de algunos ajustes y por ello está provocando esta experiencia en algunos clientes. Estamos trabajando en ello y en todo caso, los clientes que perciben este problema comprobarán que a medio plazo irá desapareciendo gradualmente hasta que consigamos ajustar del todo el sistema.
    banner test velocidad.

Esta es la respuesta de ONo a la organizacion de consumidores.Esta respuesta fue dada en el año 2005 y estamos en el 2007 y seguimos igual.

Estando hasta las narices de capados dejé a ONo y bendita la hora que lo hice.

¿Sistema de prioridades ? jajajajajajajaja .Perdon por la risa.Estos de ONo deben pensar que somos tontos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando creia que me habian descapado ayer me vuelve el emule…

Cuando creia que me habian descapado ayer me vuelve el emule a 15!!!!!, luego se ve que les he dado pena y me lo han subido a unos flamantes 25.

Por no decir de mi cabreo habitual con el ping para jugar, al menos lo puse con una oferta de la Junta de Comunidades de Castilla la mancha y los 6 primeros meses me salen gratis, pero eso no justifica que m roben ancho de banda ni que me den un servicio tan deficiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en la nueva casa tengo ya telefonica ,3 megas y…

Pues en la nueva casa tengo ya telefonica ,3 megas y funcionando todo correctanente.Ahora en la casa que estoy(es la casa de mis padres) hay ONO 4 supuestos megas ,capado de emule....etc. y a la espera de que me desconecten de una vez ya por todas.Ya que la baja esta en tramite.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre ono tiene todo el derecho de dar un servicio capado,…

Hombre ono tiene todo el derecho de dar un servicio capado, priorizado.
      Puede garantizar ancho de banda o no.

Y vosotros os podeis cambair de proveedor de acceso a internet.

Esto es libre....

• Cerrado

ONO no tiene derecho a dar un servicio capado ni priorizado…

ONO no tiene derecho a dar un servicio capado ni priorizado porque así lo estipula en el contrato que firmas. Lee tu contrato y verás que estás equivocado.

En cuanto a lo de darse de baja sin más, te digo lo que he repetido en otras ocasiones; eso es la solución de los cobardes y de los insolidarios.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto,por eso me di de baja y bendita la hora.Por lo menos…

Exacto,por eso me di de baja y bendita la hora.Por lo menos ahora pago por lo que verdaderamente tengo contratado y no como cuando estaba con ONO que era todo una mier......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos de ONo se creen que solo usamos internet para mirar…

Estos de ONo se creen que solo usamos internet para mirar paginas? :-?