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¿Juzgado_que indemnización puedo pedir?

BocaDePez
BocaDePez

Me pase de Ya.com a Telefónica en Enero.

Llamé telefónicamente para decirles que me dieran de baja y me comentaron que como no mandara una carta certificada con mi DNI etc. nada de nada. Les dije que me dí de alta por telefono y que la baja la hacía por el mismo medio.

Pues nada, me llego el primer recibo impagado. Los volví a llamar, me atendió otra señorita, le dije que hay una nueva ley que me ampara, y me contestó que le daba igual, que ella tenía las propias normas de su cia.

Me llega el segundo recibo de impagados. Vuelvo a llamar, me atiende una tercera señorita y me dice que les consta que estoy con Telefónica, pero como no les mande la carta nada de nada. Eso sí, esta vez le pedí que me abrieran una incidencia y que me dieran el correspondiente número.

Así pues, estoy a la espera de la tercera carta de recibo impagado, y de que me metan en un registro de morosos.

Como hagan esto, JURO que cueste lo que me cueste los pongo en el Juzgado. Tiene gracia de que me meta en un registro de morosos una empresa con la que no estoy. Además pienso que no tienen ningún derecho a ceder mis datos a este registro.

Así que por atentar contra mi honor y dignidad personal (derechos constitucionalmente protegidos) los voy a demandar.

El problema que tengo a la hora de pedir la indemnización es la de cuantificar el daño. Asi pues, pido consejo a alquien que sepa como se pueden valorar estos daños morales. Estoy seguro de que en EEUU esto sería un verdadero "pico".

¡Tiene guasa la cosa!

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Las ganas que tiene la gente de buscarse problemas y dolores de cabeza. Mira trabajo en una OMIC y cada dia veo unas cuantas personas que reclaman y les pasa lo mismo que a ti, y todas me dicen lo mismo: "si llamé para darme de baja", y claro la empresa en cuestion pues sigue mandando facturas, y aqui viene cuando les hago la pregunta del millón: "¿Y usted como puede demostrar que pidió la baja por teléfono?" y bueno podeis imaginaros la respuesta de todos: "ah pues es verdad...". Manda la carta y dejate de dolores de cabeza...

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BocaDePez
BocaDePez

Puedo demostar que he llamado simplemente con el listado de llamadas de Telefonica de mi teléfono fijo. Por otra parte, en la ultima llamada he abierto una incidencia cuyo número conservo.

¿Que por que no les mando la carta?:

a) Porque no me pìenso tomar la molestia de ir a Correos y gastarme unos pocos euros en echarla. Además, no estoy dispuesto a darles una copia de mi DNI. Si quieren comprobar que soy yo quien les llama tienen medios como pedirme las contraseñas, por ejemplo.

b) Porque me fastidia cantidad que se antepongan las reglas de la cias. a las leyes españolas que amparan a los usuarios, y que abusen de nosotros como les venga en gana.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona no confundas el pasotismo de no querer problemas a renunciar a tus derechos y a ser pisoteado por ese mismo pasotismo de la mayoria de gente; si en general la gente reclamara mucho más sus derechos y no tan solo sus obligaciones otro grallo cantaria. Este país funciona mal gracias a la incompetencia y a la caradura. Yo lo tengo claro y nunca me ha fallado y eso que me he dado varias veces de baja, llamo a la empresa en cuestión y les digo que no voy a continuar con ellos que he dado orden al banco que el próximo recibo no lo paguen y que los mismos derechos que ellos tienen en el alta yo los tengo en la baja. No he tenido ningun problema..... y no tan solo en empresas de telefonia, aseguradoras y otras que no han cumplido... Más huevos de la gente y se acabarian los vividores y los sinvergüenzas que hay mucho suelto.

Eh dicho.....

Luix

Este se cree que esto es jolibú :-D

No creo que merezca la pena la que estás liando por pura cabezonería. El que lleva las de perder eres tú. Mejor pide la baja según el procedimiento y pon los pies en la tierra.

Y conste que los de Ya no son santo de mi devoción. Pero todas las compañías probablemente te pidan un escrito para una baja total. En telefónica también, pero se puede hacer por fax.

Saludos y vuelve al mundo real.

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BocaDePez
BocaDePez

A mi en Orange con solo llamda telefonica fue fulminante, en dos horas me lo cortaron todo, bueno la adsl tardo unas 24 horas, pero mejor me salio gratis. Eso si no me avisaron y cuando quise utilizar el telefono tuve que poner el 1077 de telefonica, que hasta que lo descubri tuve un gran cabreo.

albertojf

Mira, te digo por experiencia que Ya.com son unos ladrones indecentes que tienen la fea costumbre de seguir pasando recibos a algunos de sus ex-clientes después de haber cursado baja con ellos.
Yo tuve la experiencia hace años con un contrato de tarifa plana que dí de baja POR EL CAUCE REGLAMENTARIO, enviando carta certificada con acuse de recibo con mis datos y fotocopia del DNI, pero siguieron pásándome facturas. Denuncié en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y sigo esperan respuesta, en la OMIC por aqu él entonces no sabían ni lo que era un contrato de acceso a internet, y personalmente sigo pensando que siguen siendo bastante inútiles. ¿La postura de Ya.com? Primero no les había llegado la carta (y eso que yo tenía el acuse de recibo), después me llegaron a decir que les habia llegado, pero que no era una solicitud de baja, que me habría equivocado al meter los papeles en el sobre... como si yo fuese gilipollas. Al final les corté el grifo en el banco y tras varias cartas amenazantes, cedieron mis datos a Intrum Justitia.
¿Quieres un consejo? Primero enviar un burofax (hay uno de ejemplo en el foro de Ya.com) con certificación de contenido (prueba legal válida en un juicio) y después cortar el grifo en el banco. Y si aún así te meten en un registro de morosos, entonces denuncia, pero denuncia en la Agencia Española de Prtoección de Datos, que les metan un puro impresionante, y si quieres prueba a denunciarles también en un juzgado por daños contra el honor y pide daños y perjuicios. Pero seguramente te salga más caro todo esto que pagar la deuda y olvidarte de esta gentuza.

¿Que por qué estoy ahora con ellos? Porque tengo 4Mb reales sin compromiso de permanencia y bastante baratos. El día que quiera irme a otra compañia lo haré con burofax.

Suerte y perdón por el rollo.

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BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

!hola! pido ayuda informativa ,sobre un tema que puede que nos ocurra a cualquiera en algun momento.despues de 5 años,de largas sesiones en una clinica odontologica para colocarme unos implantes de titanio, y los cuales se me an partido todos, en multitud de ocaciones ,el doctor que me atendio a llegado a la triste conclusion de que me ofrece dinero a cambio de denunciarlo.mi pregunta va dirigida aesos profesionales que entiende de estos temas.
¿que me aconsejais llevarlo a juicio y que el juez dictamine,o llegar a un acuerdo economico que es lo el quiere.? ¿cuanto creeis que puedo pedir?.sim mas un saludo alfonso.

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roconu

Quiere que lo denuncies porque asi le paga el seguro.... de otra manera no le pagaía.
si lo denuncias seguro que los abogados de la compañía intentarán contactar contigo para que aceptes una cantidad.
Ahí es donde tienes que pedir lo que justamente creas (mejor que te lo mire un abogado) y si no estas de acuerdo ir a juicio.
Por otro lado cuidado con el abogado que elijas, ya que tu ganes mas o menos o pierdas, ellos siempre van a ganar..... mejor que te cobre a % de lo ganado. (No se un 8 o 10%, eso lo consultas antes).
Suerte

Frankie2004

Yo estoy esperando un juicio contra Unidental desde hace 2 años ... así que fíjate.