Este es el texto del Burofax que les hemos enviado:
ONO
C/ Basauri 7-9. Urb. La Florida
28023 Madrid
Consejera Delegada - Rosalía Portela
Cualquier miembro del staff ejecutivo de ONO
Por la presente, pongo en su conocimiento que, tras cuatro días de infructuosos intentos por mi parte para restablecer el servicio telefónico de mi propiedad que ustedes ( bajo la pretensión de realizar una migración desde mi proveedor Telefónica) habían cortado el día 10 del presente, a las 14.00 horas aproximadamente, y no solo no conseguirlo, sino no obtener respuesta alguna, ni telefónica, ni por correo ordinario, ni por correo electrónico, me veo en la necesidad de poner los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia al que corresponda por reparto la correspondiente denuncia.
Debo incidir, como ya he puesto de relieve en los innumerables correos electrónicos y docenas de llamadas cursadas a ustedes durante estos cuatro días, que la actuación de su empresa viola de forma sistemática y múltiple las ordenanzas, reales decretos y directivas de referencia en el marco de las telecomunicaciones, en especial en cuanto a los derechos y obligaciones de usuarios y operadores se refiere, tanto las de nuestro orden jurídico como las europeas asimilables, muy especialmente el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril y el Real Decreto 899/2009, (B.O.E. de 30 de mayo) . Todo ello sin perjuicio de las posibles infracciones previstas en los Códigos Civil y Penal, que en su caso el Juzgado establezca durante la instrucción.
Les hacemos explícitamente responsables de cuantos costes, daños y perjuicios su silencio y su negativa a restablecer mi servicio telefónico me haya podido causar hasta ahora o pueda causarme en el futuro, hasta el restablecimiento funcional de mi línea telefónica.
Cristina XXXXXXXXXX (XXXXXXX)
Dni 50XXXXXX
c/ AXXXXXXXXº6, B-1c
28XXX Madrid,
Teléfono afectado: 91XXXXXXX