en la pagina web pone que los sms a los moviles en terreitorio español son gratis... hay algun limite? o hay que poner una cantidad de dinero inicial? gracias...
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Justvoip
Lo de los SMSs gratis es para usuarios registrados de pago. Yo por ejemplo lo tengo, y el límite no te lo dicen: lo tienes que averiguar. Creo que son 100 por mes, pero a saber, lo mismo lo cambian, o al mes siguiente quitan los SMSs gratis, que esta gente de Betamax son así con esto de los SMSs.
La cantidad mínima de compra son 10 € + impuestos, y a cambio te dan 120 FreeDays (120 días en los que podrás hacer llamadas gratis a fijos de la lista que aparece en la web, entre la que está España).
El saldo nunca caduca, y siempre lo tienes disponible para hacer llamadas de pago, o enviar SMSs fuera de la promoción de que sean gratis.
Las llamadas a móviles españoles salen a 6'5 c€/minuto+iva, y no cobran establecimiento de llamada.
Si sólo lo quieres para SMSs gratis, no te lo aconsejo: pueden quitar la oferta sin avisar.
y que me recomiendas para enviar sms a moviles en territorio nacional...gracias
Pues no sé qué decirte. Fuera de los clones de Betamax, sé que hay sitios en donde los puedes mandar por 2 c€ (o al menos, en su día).
Aquí tienes una comparativa de los precios de SMSs por Betamax, aunque como dije antes, no te fíes, porque esta gente de Betamax cambian los precios de los SMSs mucho.
(link roto)
Yo es que principalmente utilizo JustVoip para hacer llamadas de pago a móviles, y lo de los SMSs, lo uso como algo secundario.
También tengo una cuenta en smslisto (Betamax), y como el saldo no caduca, uso el que me salga más barato en cada momento (smslisto es sólo modo web).
Nose a lo que se refiere con lo de freedays exactamente...si pongo 10e y los sms son gratis, cuando gasto los 10e? no veo el negocio para ellos... muchas gracias por la informacion...
FreeDays: cuando haces una recarga de saldo, te dejan hacer llamadas gratis (300 minutos máximo cada 7 días) a los teléfonos de países que se indican en una tabla que tienen en su web. A eso le llaman ellos "tener FreeDays": estar dentro de esos días que te dan, normalmente 120, aunque ese nº depende del clon: cada uno tiene su nº diferente de FreeDays: uno 30, otros 90, y la mayoría 120.
Desconozco si para enviar SMS gratis hay que tener FreeDays o siguen funcionando gratis después.
Como dije, no siempre tienen los SMS gratis, normalmente siempre los han tenido de pago (a unos 5c€), y el saldo se consumía también haciendo llamadas a teléfonos que son de pago, tanto con como sin tener FreeDays (Ej: hacer llamadas a móviles españoles).
De todas formas, si tienes alguna duda, mejor que preguntes por los foros de Betamax, que incluso tienen un hilo en español:
(link roto)
(Para entrar, hace falta tener aunque sea una cuenta gratuita de voipbuster).
Yo sólo soy un usuario de estos clones.