BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JustVoip

isidro1915

¿que tal funciona este proovedor? en principio lo usaria para llamadas a moviles (7 cents IVA incluido) y envio de SMS.

entiendo que para la verificacion del numero llamante necesito un movil. ¿con cual funciona mejor?

daveric

Mira yo llevo meses usandolo, y si te digo la verda, va casi perfecto para llamadas a fijos, si acaso algun dia te da problema, pero son puntuales, pero en cuanto a llamadas a moviles, la calidad es pesima, pero mala mala de verdad. Para coger la linea buena, eso es como los años bisiestos, pasa cada cuatro años. Siempre vas a encontrar eco, y un retraso grandisimo desde que tu hablas hasta que te oyen y vicevesa. Una lastima, con los precios tan competitivos que tienen y que la calidad sea tan mala, y si no, que venga otro usuario de bandaancha y que me diga lo contrario, pero yo cuento mi experiencia. Saludos

Alghalord

Pues a mi me va genial, sobretodo si lo uso llamando desde el fijo de casa, da mejor calidad que desde su propio programa. Al menos, a los que llamo, no se quejan. Es baratísimo si quieres llamar a móviles españoles o portugueses. Por lo tanto, a mi me va bien. Eso sí, los hay mejores, por ejemplo, CARPO, más caro, pero buena calidad, te deja identificar tu móvil. También me gusta SKYPE OUT, también es caro, pero da buena calidad.

Curro1

A mí también me va razonablemente bien, y lo tengo principalmente para hacer llamadas a móviles (tengo adsl+llamadas). Llevo con ellos desde que Betamax lo creó, y antes que él, usaba VoipCheap.com (también de Betamax).