BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JustVoip

isidro1915

¿que tal funciona este proovedor? en principio lo usaria para llamadas a moviles (7 cents IVA incluido) y envio de SMS.

entiendo que para la verificacion del numero llamante necesito un movil. ¿con cual funciona mejor?

daveric

Mira yo llevo meses usandolo, y si te digo la verda, va casi perfecto para llamadas a fijos, si acaso algun dia te da problema, pero son puntuales, pero en cuanto a llamadas a moviles, la calidad es pesima, pero mala mala de verdad. Para coger la linea buena, eso es como los años bisiestos, pasa cada cuatro años. Siempre vas a encontrar eco, y un retraso grandisimo desde que tu hablas hasta que te oyen y vicevesa. Una lastima, con los precios tan competitivos que tienen y que la calidad sea tan mala, y si no, que venga otro usuario de bandaancha y que me diga lo contrario, pero yo cuento mi experiencia. Saludos

Alghalord

Pues a mi me va genial, sobretodo si lo uso llamando desde el fijo de casa, da mejor calidad que desde su propio programa. Al menos, a los que llamo, no se quejan. Es baratísimo si quieres llamar a móviles españoles o portugueses. Por lo tanto, a mi me va bien. Eso sí, los hay mejores, por ejemplo, CARPO, más caro, pero buena calidad, te deja identificar tu móvil. También me gusta SKYPE OUT, también es caro, pero da buena calidad.

Curro1

A mí también me va razonablemente bien, y lo tengo principalmente para hacer llamadas a móviles (tengo adsl+llamadas). Llevo con ellos desde que Betamax lo creó, y antes que él, usaba VoipCheap.com (también de Betamax).

Lo que sí es cierto, es que antes de usarlo, tengo que recortar la velocidad de subida del emule y torrent, ya que eso sí le afecta (si no, puede producir microcortes al otro lado, eco, retardo, o que no se oiga). Una vez ajustada la subida antes de llamar, pocas veces me falla, y dado el precio al que tienen las llamadas, creo que aunque falle una de cada 5-10 veces, es más que tolerable (recordemos que no cobran establecimiento de llamada, por lo que no sale tan caro reintentar una llamada: sólo se pierden 6'5c€+iva, y aún así, sigo ahorrando más que llamar desde el fijo o móvil).

De todas formas, si tienes "llamadas nacionales gratis" desde tu teléfono fijo, siempre se puede hacer las llamadas a móviles marcando el número de teléfono del nodo en Madrid de JustVoip, y las llamadas siguen saliendo al mismo precio (habiendo verificado el teléfono fijo desde el que se llama, que se puede hacer desde la aplicación, y te llaman al fijo y te salta una grabación para que teclees el código de verificación que te dan en la aplicación. La verificación de un móvil es por SMS, y no tiene nada que ver con la de fijo, y son independientes y opcionales cada una).
La identificación de llamada y SMSs me funcionan correctamente. He oído algo de que algunos números portados de operador tienen problemas para recibir los SMSs, pero no conozco a nadie que haya portado el nº, así que no lo he podido comprobar.

P.D.: Sólo soy cliente: no tengo nada que ver con Betamax, ni vendo nada de ellos.

daveric

Hola amigos, he estado leyendo los comentarios que habeis puesto despues del mio. Soy la persona que puso el comentario anterior, que indicaba que las llamadas a moviles no va bien. Sinceramente me ha sorprendido que os vaya bien las llamadas a moviles pero... ¿ es posible que sea porque yo lo estoy usando de manera SIP ?. Yo llamo siempre a traves de un telefono domo que tengo conectado al linksys y configurado para voip. Quizas de esa manera es cuando da problemas, porque viendo vuestros comentarios, me creo totalmente que a vosotros os vaya bien, y a mi me da unos problemas para los moviles que no veas. Bueno pos nada, un saludo y probare hacerlo desde el fijo directamente cuando quiera llamar a un movil.

🗨️ 2
Curro1

Pues debes de ser de los pocos que lo han conseguido echar a andar por SIP, porque oficialmente no tiene SIP, y yo lo probé y no me funcionó.. :-P
(Ví por los foros de Betamax que a algunos les funcionaba, pero desconozco con qué configuración).
Antes que JustVoip, usaba VoipCheap.com, y ese sí funcionaba bien por SIP, e incluso han mejorado las tarifas de Freecall.com, que también trae SIP, dejándolas a 8c€/minuto a móviles españoles, en lugar de 6'5 como JustVoip.

Estos de Betamax van para atrás: todos los clones nuevos con precios interesantes ya no los hacen compatibles con SIP, cuando ahora empezaba a imponerse más este sistema. Quizás quieran que paguen más en otro clon.

🗨️ 1
winky1

Yo tengo una cuenta en justvoip sin dinero y el sip me funciona bien. La configuración es como la de otros clones, creo que todos los sip.*.com apuntan a la misma dirección, así que no creo que haya problemas.

Es una cuenta recién creada y he comprobado su funcionamiento recibiendo llamadas usando el software de voipcheap y poniendo como numero de destino el login de justvoip.

BocaDePez

Hola queria saber si las llamadas que recibo desde estados unidos que me las hacen desde el justvoip son legales, es decir, a veces me salen numeros de moviles, otras de fijos, y me da un poco de miedo por si me pueden traer problemas. muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

te traera problemas amigo la ley es la ley

BocaDePez

yo siempre q se me terminaban las llamadas gratuitas, me volvia a registrar, cosa q ahora ya no puedo hacer, me apararece un error de registro 32, alguien sabe como puedo hacer para volver a acceder a mis llamadas gratuitas?

🗨️ 1
Curro1

(Borrado por su autor)

BocaDePez

han cambiado las tarifas de los sms de justvoip?antes eran gratis muchos destinos entre los que se encontraba españa.sabeis que ha pasado? ahora son mas caros incluso los sms a otros sitios. que morro tienen, yo que se lo dije a un monton de amigos para que se registraran y pagaran...les hice publicidad gratis y ahora encima suben las tarifas!!!! me podeis decir algun proveedor que tenga tarifas baratas para moviles españoles y sms coste 0?

Muchas gracias

🗨️ 1
Curro1

Echa un vistazo: (link roto)

En este montaje puedes ver las tarifas de fijos, móviles, y debajo, SMS:
Imagen original en http://img178.imageshack.us/img178/6721/betamaxsmslj1.png

De todas formas, no te fíes: lo de los SMS gratis suele ser una oferta de promoción de los clones de Betamax: suelen ponerle SMS gratis 1-2 meses a alguno que otro de vez en cuando, y luego se lo quitan, y las tarifas para SMS no las tienen muy estables.
Ojo con la cantidad de FreeDays de cada clon, que no todos tienen la misma cantidad.

Con JustVoip he notado que desde hace unos días han bajado bastante la calidad de las llamadas a fijos, aunque me parece que ha mejorado algo el funcionamiento de las llamadas a móviles (o lo mismo ha sido suerte, quién sabe).

BocaDePez

Muchas gracias por la informacion de los operadores.Yo la verdad es que no he tenido mucha suerte con las llamadas ultimamente. La calidad es bastante peor que hace unos meses (por lo menos llamando desde Irlanda, puede ser debido a la conexion) puesto que ha aumentado el retardo tanto en fijos como a moviles. Aunque me fastidie, seguire con justvoip porque las tarifas son las mas economicas aunque el sonido deje mucho que desear.

Gracias por la tabla comparativa, menudo trabajo de búsqueda.

Besitos desde Irlanda

BocaDePez

Buenas tardes! Tengo instalado VoipBuster y VoipCheapCom pero cuando voy a poner en ambos nuevo usuario para registrar, no puedo hacerlo. Qué tengo que hacer? Espero me ayuden porque no puedo utilizar ningun programa. Gracias

🗨️ 4
Curro1

¿Creaste anteriormente otras cuentas en esos programas? Lo preguntaba porque Betamax creo que sólo permite tener 3 cuentas por PC, para evitar que la gente abuse de crearse cuentas para obtener los 60 minutos gratis que dan con cada cuenta.
Si no es tu caso, pudiera ser que hasta incluso tuvieras que reinstalar el sistema operativo: tengo un amigo que sólo creó una cuenta, y Betamax ya no le deja crear más cuentas, ni usar otras cuentas registradas en otros sitios.

De todas formas, puedes probar a borrar la información que esos programas meten en el registro.

🗨️ 3
BocaDePez

haciendo uso de cracks lo unico que conseguireis es que las llamadas dejen de ser gratis incluso para los clientes que pagamos yo aluciono, nos estamos ahorrando cientos de euros en llamadas internacionales por poco mas de 10 euros que duran casi 5 meses, de algo tendra que vivir esta gente de la voz ip !!!! el año pasado cerraron 260 empresas de voip y skype tuvo que cerrar practicamente todas las oficinas que tenian en Europa, seguid asi !!!, pronto volveremos a los locutorios y con 10 euros no hablaremos ni media hora !!!

🗨️ 2
Curro1

Tienes razón, es muy poco: con 10€ te dan 4 meses: 2'5€/mes, que puedes consumir en llamadas a móviles o SMS, por ejemplo.
Yo tampoco entiendo por qué la gente es tan aficionada a dedicarse a quemar cuentas, una tras otra.

Igual tendrían que dar sólo 10-15 minutos de prueba, ya que la gente se empeña en crear una cuenta tras otra para aprovechar los 60 minutos gratis. Antes incluso daban 5h gratis, lo cual era peor todavía.

De todas formas, se ve que el tema les da igual, puesto que hasta dan llamadas de prueba gratis a móviles españoles y SMS gratis sin pagar, lo que me parece un pasote: yo soy usuario de pago, pero conozco gente que se dedica a quemar cuentas una tras otra para llamar a móviles y fijos, y no les entra en la cabeza lo de pagar: al principio me daba cosa, ya que yo pago por el servicio y ellos están haciendo que vaya a peor, pero se ve que el proveedor "se lo permite", ya que si no, tomaría medidas para evitarlo (como limitar más los minutos de prueba a fijos, quitar las llamadas gratuitas de prueba a móviles, y dar sólo 2-3 SMS gratis de prueba), y ya hace más de un año de ello. (Aunque seguramente piensen que la gente actuará de buena fe, y no conocen mucho a gente que anda por aquí).

Quizás debieran de sacar un mensaje recordatorio al intentar crear la 3ª cuenta, indicando que ésta es la última que se le permite, no que luego la gente empieza a buscar ayuda porque cree que el programa se le ha averiado, porque no le deja seguir creando cuentas, y luego omite el que haya creado 3 cuentas.
También podrían apuntar en el servidor de Betamax la Mac de la tarjeta de red entre otros detalles, para que ese usuario no pueda volver a crear más cuentas ni usarlas en ningún clon, además de exigir una versión mínima del programa para su funcionamiento.

(Está claro que no voy a volver a sugerir hacer experimentos. Pido perdón).

Ya veo que han bajado la calidad de las llamadas a fijos, y han sacado un clon nuevo que no da llamadas gratuitas a fijos, pero dicen que usa otras rutas alternativas con mayor calidad de audio (budgetsip). Ya se empieza a ver por dónde van los tiros.

BocaDePez

Exacto, por fin una persona razonable, me parece estupido intentar crakear lo que para mi es un regalo. Mi mujer es rumana y con 10 euros llama 4 meses, si si, 4 meses de forma gratuita a a su madre, despues de los 4 meses las tarifas son a 2 centimos minuto, una miseria, el hecho de crakear lo unico que va a conseguir es que se acabe este chollo de llamadas y tengamos que pagar tarifas proximas a las que se pagan por Skype, que siendo buenas son carisimas en comparacion a Justvoip, por 10 euros, lo que cuestan 3 putos paquetes de tabaco nos vais a joder el invento.

BocaDePez

Hola,

buscando información sobre voz IP he dado con este foro y me he enterado de las tarifas se justvoip. El caso es que me he registrado y he comprado 10 euros, pero no entiendo en las instrucciones lo de llamar a través del móvil. Te dice que mandes un sms, pero no dice a qué número; en cambio en la versiones inglesa, etc si pone un número para que lo memorices.

Si alguien me pudiera ayudar. Gracias y un saludo

🗨️ 1
theasters

El número para llamar desde España a través de Justvoip/ tel.móvil es el 911320040.

BocaDePez

Hola, la opción de enviar mensaje, es mucho mejor cuando estás en el extranjero. Con el VODAFONE PASSPORT, sólo pagarías 99 céntimos + IVA por recibir la llamada que te hacen tras enviar el SMS, VODAFONE no te cobraría por minutos, como si te haría si marcas el teléfono de Madrid. Eso interesa más al llamar desde tu ADSL o bien con la VITAMINA 60 X 1.

El número del SMS inglés, es válido, es el siguiente:

+447624802809

La última vez que lo probé fue hace 2 semanas, cuando estuve en Portugal, merece la pena y da buena calidad de sonido.

Hasta otra.

BocaDePez

hola, quiero que alguien me colabore, tenia una cuenta con voipcheap y al cancelar la tarjeta de credito con la que recargaba, ahora para realizar el pago con otra tarjeta me pide esperar un codigo de verificacion, he intentado miles de veces y el codigo nunca llega, coloco perfectamente el numero del movil en formato internacional y nada..... viendo este problema configure en mi linksys una cuenta de justvoip y lo mismo, me pide el mismo codigo de configuracion..... trabajo con el banda ancha.....

si alguien me puede colaborar se lo agradeceria muchisimo

🗨️ 1
BocaDePez

hola amigos tengo un problema gravisimo

tanto que estoy perdiendo dinero

suele pasa r que tenia una cuenta de just voip y la configure para usarla en un linksys todo marchaba bien

pero e un momento para otro se cerro ahora no funciona ni con el softpone ni con el linsys por favor alguien me colabora

BocaDePez

Bueno que les digo utilizo el justvoip para mi trabajo y de todos los servicios que he probado me quedo con èl, en cuanto a las llamadas a moviles si a veces es malo, pero con respecto al servicio me gusta bastante, pero tengo una pregunta como hago para colocarle un nùmero entrante.

BocaDePez

bueno,, como uno mas de los usuarios pagos, hoy trate de recargar com mi tarjeta 10 euros de credito,

y anter de terminar la transaccion, me salia error 32? no se a que se debe, pues anteriormente habia recargado, y no salia este mensaje,

sera porque , las recargas al operador estan saturadas, y debo esperar otro dia????a alguein le ha pasado,,

P.D:Todo eso sucedio, despues de escribir mi numero de carton y y llenar todos mis datos, para la recarga

🗨️ 1
Curro1

Las recargas con Betamax, son una lotería: te puede rechazar la recarga:

- Por tener más de 9'99€ de saldo (a veces da errores raros, sin decir que tienes demasiado saldo).

- Por haber usado la misma tarjeta para haber hecho una recarga a otro usuario, o clon distinto (pretenden que no te muevas mucho).

- También puede ser que en ese momento no estén disponible las recargas: prueba más tarde, u otro día (me ha llegado a pasar, llevo 4 años recargando Petamax.. xDD).

E incluso te puede tocar una IP donde se haya acabado de cometer un fraude, y te den de baja del tirón la cuenta, porque se crea que eres el mismo, con distintas cuentas (a un amigo le pasó, y se la banearon).