BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Justo al reves

Albertocc

Hola a todos, este es mi primer mensaje.
Me he dado de alta en 512 mas llamadas y en principio todo correcto, alta el dia 12 y recibo modem el 20, me quedo sin linea de telefono al medio dia y a continuacion funciona todo correctamente. Tengo un pc fijo y dos portatiles y hay red e internet en todos, bien.

El tema es que por lo que he leido ha aumentado la velocidad de las descargas pero la navegacion suele ir igual pues de momento la navegacion yo creo que es correcta y he probado eso de hacer ping a www.terra.es y me da menos de 100 sin nada funcionando y creo que esta bien.

Pero al contrario de lo que pone por aqui al poner algo en bittorrent se me ralentiza y descarga a pocos KB y siempre envia mas de lo que recibe, con el Emule pasa algo parecido.

Comentarme algo y perdonad si me explico mal que es mi primer post. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

Al existir una diferencia tan grande en la asimetria (128kbps no es nada frente a 512kbps) en programas de p2p siempre bajaras dependiendo de lo que subas (que deberia ser siempre la velocidad entorno a un 75% de la maxima REAL de subida, esto es, si tienes 128 de subida tendras que poner como tope máximo de subida 10 (128*0.86*0.75=82Kbps=10,32kB/s)) Como comprenderas... hacen falta 4 personas con 128 para satisfacer una velocidad de descarga de 512 (que suele kedar en 420-430) por lo que en las descarga p2p la velocidad real de la linea se nota al cabo de dejarlo mucho tiempo compartiendo y avanzando en las listas de cola. Si quieres comprobar la velocidad real de descarga, entra en un ftp y descarga un archivo gordo (una distribucion de linux por ejemplo, www.linuxiso.com) y mira sobre que velocidad se estabiliza (si no esta el servidor saturado obtendras la maxima velocidad de tu linea). Un saludo