BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es justo?? Perra.net

BocaDePez
BocaDePez

Al ver la mierda de servicio de Terra, decidi cambiarme al cable (hace 2 meses y me va bien), asi,que procedi a enviar un fax , como asi me lo comunicaron. Tras varias semanas sin saber nada al respecto, recibi la factura del banco del abono de la cuota del ADSL de la fecha 07/03/04 al 07/04/04, pos bien, hace casi una semana, me hicieron el cambio de numero fijo de Timofonica a Auna, y ahora, me han llamado esta tarde que, el servicio de Terra deja de prestar servicio... lo que me jode, es que desde el curro, veia que tenia un par de mails importantes para bajar y cuando llegue a casa YA NO LOS TENIA... mi pregunta es.. es justo que si he pagado hasta el 07/04/04 la cuota del ADSL, puedan ellos suprimir, asi como asi totalmente el servicio?? Tambien, tienen el derecho de invadir mi intimidad del email y borrar, sin permiso, los emails que tenia??? a quien me tengo que dirigir pa kagarme en to??? , vivo a menos de 3 kms de la sede de Terra que esta en Pozuelo (paso muchas veces delante de ellos)... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja hace ya un mes, y aun sigo manteniendo los 100 mb de correo de terra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si a mi, me lo hicieron a la semana de la preasignacion de mi numero de timofonica a Auna.. y eso, que unas semanas antes, solicite la baja y no me hicieron caso, pero luego, tras la preasignacion, fue rapido.. por la tarde, desde el curro veia los mails y cuando llegue a casa, ya no tenia acceso y encima me borraron los emails sin autorizacion mia.