BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

es justo pagar 65e por 1 mg????

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis, acabo de cumplir año en auno ,ahora ono,y este me de enero me ha subido de 45 a 65 por ke se termino la promocion.La duda que tengo es que si es legal que me esten cobrando eso por un mega, lo normal es que se reajusten los precios segun lo que haya en el mercado.no??

POr eso estoy pensando en subirlo a 4. o darme de baja pero me parece ke eran 18 meses de contrato para enchufarme a jazztel.

Cuanto es la cuota mensual de telefonica de mantenimiento??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lydiamunoz

lo que tienes que hacer es subirte a dos megas y te costara 28.90 hasta el uno de abril y luego te costara 48 creo. Pero por lo menos no vas a pagar tanto. Lo que ocurre que si tienes las llamadas nacionales gratuitas ahora te las kitan y te ponen solo las de ono a ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo me acabo de dar de alta por ese precio, aunque pagando un euro mas, tienes todas las llamadas nacionales gratuitas, al menos es lo que me han dicho

letta

"es legal que me esten cobrando eso por un mega, lo normal es que se reajusten los precios segun lo que haya en el mercado.no??"

Legal es porque es lo que tú contrataste en su día, y no, los precios no se reajustan.

Si eres de la zona Auna lo de los 4 megas aún no está disponible, lo máximo que hay ahora es:

teléfono (tarifa plana entre tfnos ono incluída)+tv+internet 2 megas = 49.95 + 6.49 del deco

Si quieres acogerte a ese nuevo producto tienes que llamar para solicitarlo, no se te va a "reajustar" automáticamente, o bien cambiar de operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas, ya he llamado 900855555(antes llamaba al 902....y me salia por un wevo) y me sale poniendolo a dos megas durante to el año por 48e, 15 euros menos ke teniendo 1 mg.

En 24 48 vere ke tal va el asunto.

saludos

🗨️ 1
letta

Añade 6.49 € al mes por el deco (si tienes la tele).
Las llamadas a teléfonos Ono te saldrán gratis.

Se supone que hasta abril la cuota está promocionada y se pagan 28.90€, aunque esto aún no tengo claro si es sólo para nuevas altas :-?